Banner prueba2

Nikon celebra 100 años con una cámara de Swarovski

El próximo 25 de julio Nikon cumplirá su primer centenario de historia, y no se le ha ocurrido otra manera de festejarlo que aliándose con el fabricante de cristal más importante del mundo: Swarovski. Juntos crearon una réplica de cristal inspirada en la primera cámara de la firma, la Nikon Model I de 1948.

La icónica cámara vuelve a la vida pero en forma de impecables, puros y procesados cristales de Swarovski con efectos oscuros para generar un mayor impacto visual. Esta joya es solo para verdaderos fanáticos, para almas coleccionistas. Crystal Creation Nikon Model I representa el elegante y refinado espíritu de Nikon.

Un objeto decorativo sin precedentes | Fotografía: cdn

La colección aniversario incluye modelos conmemorativos como las cámaras D5, D500, objetivos Nikkor 70-200E, Nikkor Triple F2.8 Zoom Lens Set, prismáticos Wx 7x50 IF/WX 10x5 IF y 8x30 EII. También distribuirán una edición especial en miniatura de la Nikon F, la primera cámara en establecer el estándar de las réflex en el mundo. Además, todos estos productos vendrán una excepcional correa italiana.

Foto principal: cdn