Pippa Middleton y James Matthews: una boda multimillonaria

Llegó el momento: después de tantos años de relación, una ruptura y comenzar de nuevo la historia, Pippa Middleton y James Matthews contraerán matrimonio el sábado 20 de mayo. 

Será en la iglesia de St. Mark's, ubicada en el pueblo de Englefield, en el condado de Berkshire, donde la "dama de honor más famosa de la historia" y su novio se darán el "sí quiero" frente a 350 familiares y amigos que han sido invitados. Un número pequeño, a decir verdad, pero la propia Pippa y James han insistido una y otra vez que desean una unión íntima a pesar de su gran agenda de contactos.

izquierda
Fotografía: Pippa Middleton y James Matthews | Cortesía: sheknows.com

Ella,  la única hermana de Catalina, duquesa de Cambridge. Él, el joven que se criara en el distrito de Chelsea, estudiara en uno de los colegios más prestigiosos de Gran Bretaña, el Eton, y que actualmente se desempeña como director ejecutivo de la compañía de inversiones Eden Rock Capital Management Group.

Comparada con la ceremonia de Kate y Guillermo, esta será una boda menor, pero igualmente tradicional al estilo inglés. El príncipe George hará de paje junto a la princesa Charlotte, que tendrá el papel de dama de honor; mientras que el reverendo Nick Wynne-Jones, párroco del templo, oficiará el servicio religioso.

Una ceremonia que, sin embargo, costará unos 300.000 euros, cifra calculada por la página web Bridebook.co.uk, que ha detallado cuáles serán los gastos más grandes de la boda. Por ejemplo:

1. Los anillos de la firma Cartier -un diamante para la novia y una alianza de platino para el novio- alcanzarán cerca de 22.000 euros cada uno. Aunque se dice que el anillo de lla costará 230.000 euros.

2. El vestido, que aún no se sabe a cuál diseñador fue confiado, pero no bajará de los 12,930 dólares.

3. El velo, que se cree que será elaborado por Stephen Jones, estará en unos 2,590 dólares.

4. El peinado y y el maquillaje, al menos 2,200 dólares.

5. Los vestidos de las damas de honor: 2,910 dólares.

6. Los trajes de los pajes pueden costar entre $292 y $440 haciendo un total de 2,196 dólares. Y se especula que el diseñador sea Nicki Macfarlane.

7. Se espera que el novio James Mathew use un traje de Saville Row de 7.000 euros aproximadamente.

Comparado con estas cifras, el resto son menudencias: entre el fotógrafo y la cámara, son casi 9.000 euros, mientras que la decoración, la música y la torta son un poco más de 20.000 euros.

La recepción será en casa de los Middleton en Bucklebury, a poco más de 10 kilómetros de distancia, de la iglesia. En el jardín y prado contiguo estará una carpa para la celebración posterior a la ceremonia religiosa en la que los invitados podrán disfrutar junto a los novios.

Se espera que los tótolos pase algunas semanas en la exclusiva isla del Caribe, St. Barths, en donde los padres del novio ostentan el lujoso hotel Eden Rock. Y lo más probable es que con ese ritmo de vida todo vaya viento en popa.

Fotografía principal: townandcountrymag.com

ImprimirCorreo electrónico