Las mejores novedades de G&G Joyeros

La casa de joyería más prestigiosa de Lima, G&G Joyeros presenta sus piezas más nuevas que incluyen relojería, anillos y brazaletes. Por supuesto, se unen con las marcas más lujosas como Gucci, Baume & Mercier y Tiffany.

Este hermoso reloj está inspirado en el auto del mismo nombre | Fotografía: Baume & Mercier

Uno de los relojes que se venderán en esta tienda será el Capeland Shelby Cobra. Este cronógrafo  para hombres es de acero y movimiento automático, además tiene taquímetro y da la fecha. Su correa es de cuero negro y tiene detalles en amarillo.

El Omega Speedmaster está hecho de titanio con pulsera de piel | Fotografía: Monochrome Watches

Otro reloj que podrán disfrutar los caballeros es el Moonwatch Omega Co-Axial Cronograph. El mismo cuenta con un cristal de zafiro que es resistente al rayado y tiene tratamiento antirreflejo. Su caja y correa está hecha de titanio.

Una de las piezas que también se podrán encontrar en G&G Joyeros es el anillo Flora de Gucci. Es una hermosa pieza con forma de mariposa hecha con oro blanco de 18 quilates y diamantes incrustados.

El anillo de Gucci viene en un estuche de terciopelo | Fotografía: Gucci

Otra pieza que de seguro querrás obtener es el Tiffany Infinity, un hermoso brazalete de oro de 18 quilates decorado con hermosos diamantes. Sin duda alguna, una pieza que vale la pena tener.

La línea de joyería Infinity representa un concepto simple pero elegante | Fotografía: Tiffany

Fotografía principal: Monochrome Watches