banner apasionados ene2017

+Fotos | Saint, el mega yate soñado

Saint se trata de un mega yate de estilo abierto construido en 2006 por Tecnomar, cuyo interior fue completamente renovado por Luca Dini Design, con un exquisito estilo atemporal, con hermosos muebles y asientos en todas las áreas de estar para lograr el ambiente elegante del vehículo marino.

La presentación exterior también fue cambiada, con un nuevo casco negro que le da un aire único y deportivo cuando navega o esté anclado en un puerto o en la bahía, que se conjugan con su potencia alimentada por dos motores MTU de 2285 caballos de fuerza, y una velocidad de crucero de 22 nudos y una velocidad máxima de 26.

Saint, que actualmente está disponible para alquilar, tiene capacidad para 8 huéspedes en 4 camarotes, incluyendo la suite principal, 1 cabina doble y 2 sencillas;  y también puede incluir hasta 5 miembros de la tripulación a bordo. ¿Desea dar un paseo en esta maravilla? Puede reservar a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Mientras lo piensa, puede deleitarse viéndolo en la galería, ¡colirio para los ojos!

Foto principal y galería: megaricos.com