banner apasionados ene2017

Karl Lagerfeld y Swarovski, juntos para una colección única

Este 2017 llegó para ser el dueño del lujo y la moda en todo momento. En esta oportunidad el diseñador Karl Lagerfeld vuelve a sorprender a los amantes de la joyería junto a la marca Swarovski, para crear una nueva  colección atrevida y única que todas las mujeres van a desear tener.

La misma se divide en tres grupos para atacar a todos los gustos y exigencias de cada consumidor. La primera es Ikonic, cuenta con accesorios atrevidos influenciados por el rock, seguidamente Klassi Karl, el cual serán accesorios que tendrán el sello de Karl con su icónico felino y, por último Essentials, que incluye diseños clásicos con cadenas de cristales.

Esta ingeniosa colección cuenta con complementos increíbles que tendrán el sello emblemático del Karl y podrán definirse como diseños vanguardista y de alta calidad.

Sin embargo, la colección Karl Lagerfeld x Swarovski fue presentada primera vez en la feria Baselworld 2017 pero estará disponible para el otoño. Además, se ofrecerán dos colecciones principales por año, que contará con collares, pulseras, anillos y aretes.

Si te interesa tener parte de esta colección, desde septiembre de este año tendrás la posibilidad de encontrarla en Swarovski Crystal Worlds y en las tiendas Karl Lagerfeld. Estos diseños, sin duda, le aporta vanguardismo, diversión y versatilidad a la esencia de toda mujer.

Fotografía principal: stylecartel.com