Banner prueba2

+Fotos | Picchiotti celebra su 50 aniversario con L’Anfiteatro

Para esta oportunidad el fundador y director ejecutivo, Giuseppe Picchiotti, celebra el 50 aniversario de su firma con el anillo de rubí L’Anfiteatro, de 8.05 quilates, el cual fue inspirado en un anfiteatro clásico.

Este fue presentado por primera vez en la reciente feria de Baselworld logrando hacer su debut ante los ojos de todos los espectadores presente gracias a sus maravillosas y espectaculares líneas.

El L’Anfiteatro cuenta con tres filas de asientos en diamantes baguette y como foco principal el colosal rubí en forma ovalado. El mismo es una pieza única y original, es decir, no fue pasado por ningún tratamiento térmico o mejora de color, lo cual es muy extraño para una joya de este tamaño. Aunado a esto, cuenta con un peso de más de 8 quilates, haciendo del rubí una piedra extraordinariamente hermosa que ha sido clasificada como absolutamente natural.

Sin embargo, Picchiotti también presentó el resto de su lujosa colección 2017, que cuenta con opulentas piezas de alta joyería como anillos y pulseras que las vuelve emblemáticas, innovadoras y expansibles dentro de la compañía.

Para Giuseppe Picchiotti las joyas son un símbolo de belleza, elegancia y lujo. Es por eso que en cada colección se esfuerza para brindar siempre lo mejor de cada una de sus piezas y para esta ocasión de aniversario el L’Anfiteatro demostró ser una majestuosidad dentro del mundo de la alta joyería.

Fotografía principal: opulentclub.com

Galería fotográfica: megaricos.com