Villeroy & Boch presenta una bañera con cinco mil cristales de Swarovski

El baño es la zona más privada e íntima del hogar, por esto muchos diseñadores crean piezas singulares que se adaptan a los placeres y gustos de los clientes. Ya lo hizo Zaha Hadid con una fluida y depurada línea de baño, y la firma alemana Villeroy & Boch no se queda atrás. La marca contrató al diseñador chino Steve Leung para crear una obra sinigual.

Leung decoró una bañera con más de cinco mil cristales de Swarovski de tres tamaños diferentes: 5, 10 y 15 mm. Esta creación no ha sido aleatoria. El diseñador se inspiró en la técnica Shan Shui, un arte donde predomina la esencia y el poder de las montañas y el agua. Esta disciplina no representa específicamente un paisaje, sino las emociones y sentimientos que despiertan estos elementos en el pintor.

Leung dirige su propia compañía reconocida como una de las consultoras de diseño de interiores más grandes de Asia | Fotografía: world-architects

La naturaleza es la única protagonista del diseño creado por Leung, quien escogió cristales Swarovski Xirius Rose por sus preciosos cortes. Además, la bañera viene acompañada por un lavabo con 1000 cristales de calidad insuperables. La colección fue presentada en la feria ISH 2017.

Fotografía principal: fashionexport

ImprimirCorreo electrónico