Banner prueba2

+Fotos | Tetrahedron: el yate que vuela

Parece que el futuro tiene aspecto extraterrestre o, por lo menos, así lo cree el diseñador Jonathan Schwinge creador del Tetrahedron, un yate de lujo con forma triangular y que se alza en medio del mar. Para muchos, su apariencia simula las imponentes pirámides de Egipto o, simplemente, es el fruto de la fantástica inventiva de las naves espaciales.

El diseño, obviamente, rompe los patrones de la navegación náutica. Está fabricado en fibra de carbono y con placas de acero inoxidable. El casco está unido a seis bordes de extrema calidad y estabilidad. A pesar de sus extrañas dimensiones, Tetrahedron posee total control del oleaje y el movimiento vertical que dirige su desplazamiento.

Puede alcanzar una velocidad de 3 mil millas náuticas | Fotografía: cnn

La nave puede albergar seis pasajeros y una tripulación de cuatro personas. La eslora tiene una longitud de 21,6 metros y su peso supera las 75 toneladas. “El diseño es instigado por el repensamiento de la forma, la superestructura y la propulsión de un yate de lujo que se eleva en modo de viaje sobre las líneas del agua”, expresó el diseñador Schwinge.

La embarcación cuenta con tres cascos de bajo vientre | Fotografía: cnn

Aunque no se ha revelado su costo, sí conocemos sus áreas comunes: una cubierta para llevar sol, equipamiento especializado de buceo y una espaciosa área con paneles solares para disfrutar de un agasajo al aire libre.

Fotografía principal: businessinsider