"Rihanna loves Chopard", la cantante lanza su propia línea de joyería

Rihanna no se detiene. Y es que la cantante proveniente de Barbados se ha unido a Chopard para diseñar su propia línea de alta joyería "Rihanna loves Chopard", la cual se presentará durante el Festival de Cannes en mayo. Serán piezas inspiradas en su isla natal hechas con oro de 18 quilates.

Caroline Sheufele, presidenta de la firma, ha dicho en un comunicado que la cantante y ella han trabajado de la mano en este proyecto. “Rihanna y yo colaboramos estrechamente en las colecciones, para que se pueda sentir su energía imparable, su fuerte creatividad y su inherente sentido del diseño en cada pieza”, ha asegurado.

La colección constará de 9 creaciones de las cuales saldrán a la venta 2 mil ediciones por diseño. Se venderán a partir de junio en las tiendas de Chopard, pero ya se pueden apartar por la página web de la firma.

No sería la primera vez que la marca colabora con una celebridad de la talla de RiRi. Ya lo ha hecho antes con Julianne Moore y Marion Cotillard. Así mismo, Rihanna ha trabajado con marcas como Puma y Dior en el diseño de colecciones.

Fotografía principal:  Elle