banner apasionados ene2017

"The Fisherman": Montegrappa homenajea a Hemingway con nueva línea

La firma de bolígrafos y plumas fuente, Montegrappa ha lanzado al mercado la tercera serie de piezas en homenaje al gran escritor y reportero estadounidense Ernest Hemingway. “The Fisherman” (El pescador) se inspira en el amor que sentía el autor por el océano y la pesca, así como en su obra “El viejo y el mar”, la cual fue escrita en Cuba en 1951 y fue publicada un año después.

Este lanzamiento es parte de la edición especial llamada “The Hemingway pens” (Los bolígrafos de Hemingway), la cual se dividió en cuatro series: el soldado, el escritor, el pescador y el viajero. Cada una de ella incluye plumas fuente, pluma estilográfica y bolígrafos.

Los bolígrafos de esta serie están producidos en celulosa con plata esterlina. Además, están decorados con la firma de Ernest Hemingway.  Unas versiones incluso más exclusivas de estas plumas estarán hechas de oro de 18 quilates. Sólo se harán 100 piezas por cada serie y su empaquetado está inspirado en las libretas que usaban los reporteros durante la Primera Guerra Mundial.

Esta línea de bolígrafos y plumas pertenece a la serie “Más poderoso que la espada”, dedicada a honrar a aquellos individuos que han tenido un gran impacto e influencia en la cultura. Pero también incluyen accesorios como estas libretas de cuero basadas en las que usaba el escritor. 

Fotografía principal: Glits