Alpha-Centauri, el hidroavión de otro mundo

El vehículo marino del fabricante británico Alpha-Centauro presentó el primer hidroavión de lujo con 8.3 metros (27 pies) de largo, con una combinación bien engranada de lujo y potencia, que hacen de este modelo un súperyate con la velocidad de una lancha hidroavión de carreras.

El yate tiene capacidad para cuatro pasajeros con acceso a través de un toldo de suspensión estilo avión de caza. Los asientos estilo Racing son forrados en cuero, tiene un de navegación Raymarine, detalles en rojo brillante y un sistema de altavoces Rockford-Fosgate con dos subwoofers.

El motor responsable del poder de esta magnífica pieza está alimentado por un motor Chevrolet V8 de 9.3 litros con opciones de potencia de 550 caballos de fuerza y 2.000 caballos de fuerza, acoplado con un sistema a chorro Scott de dos etapas dándole una velocidad máxima de 60 nudos y una aceleración brutal.

¿Desea surcar los mares a máxima velocidad con un Alpha Centauri? Puede preparar su chequera por USD 1 millón, que es el precio aproximado de este nuevo juguete náutico.

 

Foto principal y galería: www.boatinternational.com