Omega presenta sublime colección femenina

En la numerología, el 30 significa ambición y autoexpresión, y precisamente esto es lo que Omega ofrece a sus clientes femeninas, desarrollando 30 nuevos modelos para la colección Seamaster Aqua Terra que engloban la modernidad y distinción de la mujer.

Las piezas están disponibles en tres versiones: 38 mm, 34 mm y 28 mm. El brazalete se ha rediseñado y ahora luce eslabones convexos y con nuevas proporciones adecuadas a una muñeca más refinada. La estética es una oda a la delicadeza y el glamour. La corona fue transformada con bordes ondulados, mientras que las esferas continúan con su inminente claridad.

Las esferas cuentan con colores en acabado opalino, arenado o brillante | Fotografía: omegawatches

La firma suiza solo ha revelado dos de los nuevos modelos. El primero es de 38 mm de acero noble y oro Sedna de 18 quilates. La esfera es de nácar y el bisel está cubierto con diamantes. La otra versión es de 34 mm en acero noble, con esfera de nácar de Tahití e índices de diamante.

Ambas piezas cuentan con el calibre Omega Master Chronometer 8800 | Fotografía: omegawatches

Los nuevos modelos contarán con el calibre 4061 de cuarzo. Por otro lado, Omega incluyó tres nuevas obras en su colección masculina con estampados similares a los yates de lujo. El primero tiene una caja de oro Sedna 18 quilates; el segundo es de acero con una esfera plateada y el tercero es de acero inoxidable azul.

Fotografía principal: luhho