la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

+Video | Patek Phillipe sigue innovando con el Aquanaut Travel Time Advance Research

La Baselworld 2017 continúa y con ella las innovaciones tecnológicas que traen las mejores marcas de relojes. En esta ocasión, la firma suiza Patek Phillipe ha desarrollado su quinto reloj bajo el mando del departamento de investigación avanzada.

El modelo elegido para renovarse con los nuevos perfeccionamientos ha sido el Aquanaut Travel Time Advance Research. En esta versión se introducen dos innovaciones desarrolladas por el departamento: el espiral Spiromax (marca de la casa) con un resorte de equilibrio de plata y un mecanismo flexible para la configuración de la segunda zona horaria.

Sólo habrá 500 ejemplares y su precio se calcula en los 59 mil dólares | Fotografía: Men's Journal

Las ventajas que representa la introducción de estas dos nuevas tecnologías son la precisión máxima, no hay fricción por lo que elimina la necesidad de lubricación, se minimiza el desgaste de las piezas y se redujo el número de los componentes. Así mismo, hay máxima resistencia a los golpes por lo que hay mayor confiabilidad y durabilidad.

En el aspecto puramente estético este nuevo reloj es el primero de la marca que tiene parte de la esfera abierta para mostrar el nuevo movimiento. Además, la misma está hecha con oro blanco de 18 quilates.

Fotografía principal: Les Rhabilleurs

ImprimirCorreo electrónico