Lujo

El lujo perfecto en El Hotel Milaidhoo Maldivas

El descanso ideal está en los lugares más exóticos, donde las playas y el mar complementan la mejor atención de los grandes resorts de lujo. Arena blanca, aguas cristalinas y una experiencia única es lo que ofrece el Hotel Milaidhoo, en las islas Maldivas.

Una boutique resort formado por 50 villas, algunas de ellas situadas en el arrecife de Baa. Es el destino perfecto para un viaje de novios inolvidable. Eso sí, no es económico. Se pueden conseguir “casitas” desde 1.150 euros la noche.

Llegar hasta allí es parte de una experiencia inolvidable. La aventura comienza en un coqueto lounge que guarda la misma estética del resort, situado en la sección de hidroaviones del aeropuerto internacional de Malé, capital de Maldivas. Desde allí, un vuelo de 30 minutos sobre esa alfombra de agua de tonos turquesa.

Desde el pasado noviembre, abrió sus puestas. Las villas, con un tamaño mínimo de 245 metros cuadrados, decoradas con gusto contemporáneo en tonos claros y con grandes piscinas privadas. Se puede optar por la habitación Water Pool Villas, sobre el agua; Beach Pool Villas, sobre la arena. Hay dos tamaños Beach Residences y Ocean Residence cuyo tamaño alcanza entre los 384 y 319 metros cuadrados.

En cuanto a la comida, uno de sus restaurantes, Ba'Theli, el cual tiene una carta inspirada en el exotismo de la región. Aliándose con la preciosa arquitectura del restaurante la cual reproduce la forma de uno de los barcos típicos de las Maldivas, los dhonis. Desde allí se puede observar la puesta de sol. Además cuenta con gimnasio, excelente spa y un equipo joven y profesional. No admite niños menores de 9 años.

En el 2011 la UNESCO declaró este destino, en el atolón de Baa en las Maldivas, Reserva Mundial de la Biosfera por ser uno de los lugares del mundo más extraordinarios que haya visto el hombre. Arrecifes vibrantes de 50 metros y peces exóticos, no vistos en otra biosfera de importancia turística, hacen a este lugar tan único.

View the embedded image gallery online at:
http://www.revistaexclusiva.com/index.php/lujo#sigProId09222ae9cb

Chanel presentó la nueva versión de su icónico reloj “J12”, la cual tiene un nuevo diseño inspirado en el arte callejero. El “J12 Graffiti” será una edición limitada y sólo estarán disponibles 1.200 piezas en el mercado.

Es la más reciente versión después de que la firma lanzara el “J12 Mirror” y el Mademoiselle J12”, en honor a su fundadora Gabrielle Chanel. Ahora, el “J12 Graffiti” celebra el espíritu y el arte callejero a través de un diseño fresco, joven y contemporáneo.

El modelo tiene características parecidas a las de sus predecesores. Su caja  está hecha de acero y cerámica blanca de alta tecnología, la cual ofrece una óptima resistencia a los arañazos. Mientras que la correa, también de cerámica blanca, cuenta con una hebilla de triple plegado de acero.

Esta última creación de Chanel se destaca gracias a sus números pulidos de rodio. En lugar de tomar su lugar habitual alrededor del dial, los números son deconstruidos y entrelazados al estilo del graffiti eco en la mitad inferior de la esfera.

El nuevo "J12" también cuenta con las agujas revestidas de rodio (son luminiscentes), un bisel fijo y una corona atornillada de acero. El reloj tiene un movimiento de cuarzo de alta precisión y una ventana de fecha. Es resistente al agua a 200 metros. Está disponible en dos tamaños: 33mm y 38mm. 

It's time to choose. #J12Graffiti #J12 #CHANELWatches

Una publicación compartida de CHANEL (@chanelofficial) el

Sale al mercado BMW Serie 6 Gran Turismo 2018

BMW vuelve hacer reacomodo en su portafolio de productos con la llegada del Serie 6 Gran Turismo, el modelo que llega a sustituir al Serie 5.

Dentro de las reformas que contiene este Serie 6 Gran Turismo está la reducción de peso de aproximadamente 330 libras (150 kilogramos) en comparación con su antecesor, esto como consecuencia del uso de acero altamente resistente en diversas partes de la carrocería y del chasis.

Además de esta dieta, también obtiene una serie de mejoras aerodinámicas y cambios en las dimensiones del cuerpo. Ahora este Serie 6 de cuatro puertas tiene una longitud de 197.5 pulgadas (5,019 mm) es decir, 3.4 pulgadas (87 mm) más que el Serie 5 Gran Turismo, por su parte, la altura de la parte posterior es de 60.5 pulgadas (1,538 mm), esto es 2.5 pulgadas (64 mm) menos. Respecto a la distancia entre ejes, esta es de 120.8 pulgadas (3,070 mm).

Junto a la apariencia de coupé en una carrocería de cuatro puertas y los elementos característicos de BMW, este Serie 6 Gran Turismo destaca por las luces de LED, el spoiler automático, las cortinas de aire, así como por las puertas con ventanas sin marcos y las superficies acristaladas alargadas que se prolongan en la zaga.

Adrian Van Hooydonk, vicepresidente de Diseño del Grupo BMW, señaló en un comunicado de prensa que “el nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo está orientado hacia exigentes clientes que le dan una gran importancia a la individualidad”.

 

Entre las novedades del Gran Turismo 2018 en comparación con los otros vehículos de la Serie 6 está la elevación del asiento del conductor, así como de la carrocería, lo que permite una mejor visión de la carretera.

Otros detalles del modelo son las ventanas sin marco de las puertas y la clásica parrilla frontal de BMW de grandes dimensiones que según el fabricante alemán subraya la imagen muscular del vehículo.

La parrilla frontal cuenta con el sistema Active Kidney Grille de BMW que abre las compuertas traseras de la parrilla para mejorar la ventilación del motor cuando es necesario, y las cierra para mejorar el rendimiento aerodinámico del vehículo.

También para mejorar el perfil aerodinámico, los bajos del Gran Turismo 2018 de la Serie 6 están en casi su totalidad cubiertos. Y cortinas de aire en las tomas de aire frontales y respiraderos tras las ruedas frontales reducen las turbulencias alrededor de los arcos de las ruedas para mejorar la eficiencia aerodinámica.

En la parte trasera, el alerón se activa de forma automáticamente cuando el Gran Turismo supera las 75 millas por hora (120 kilómetros por hora) y se retrae cuando la velocidad desciende a 50 millas por hora (80 kilómetros por hora).

Bajo el capó, el Serie 6 Gran Turismo 2018, que en Estados Unidos se comercializará a partir del otoño como BMW 640i XDrive Gran Turismo, está dotado con un motor turbo TwinPower Turbo de 3 litros y 6 cilindros en línea que desarrolla 335 caballos de potencia y un par motor de 332 libras-pie entre 1,380 y 5,200 revoluciones por minuto.

Aunque ya se dieron a conocer todos los detalles, el debut al público de este Serie 6 Gran Turismo será en el Auto Show de Frankfurt 2017.

El reloj inteligente de Armani

El closet de Armani cerró la semana de la moda masculina de Milán con una atmosfera elegante, clásica y con tonos en gradaciones de crudo. Sin embargo, el desfile dejó algo más que chaquetas entalladas y pantalones ajustados. La firma presentó su primer reloj inteligente bautizado como Emporio Armani Connected.

El smartwatch será capaz de conectarse a las aplicaciones de Google Play | Fotografía: armani

El accesorio cuenta con Android Wear 2.0 y su apariencia es bastante sport y distinguida. Con el propósito de cubrir todos los gustos, el reloj tiene una faceta muy personalizable gracias a sus ocho correas intercambiables. La pantalla es Amoled circular y funciona con un procesador Snapdragon Wear 2100.

Emporio Armani Connected será realizado por Fossil, dueño del grupo. Shawn Mendes es la imagen del reloj que verá la luz el 24 de septiembre. Se estima que su precio supere los 400 dólares.

Fotografía principal: armani

La firma MB&F invirtió 500 horas de trabajo para diseñar y crear una nueva pieza inspirada en su clásico modelo HM6-SV. Este reloj está elaborado con zafiro –con más de 12 bloques en este delicado material– y fue bautizado como Alien Nation, una joya presentada en cuatro versiones diferentes.

Lamentablemente, las cuatro versiones ya fueron vendidas por medio millón de dólares | Fotografía: ablogtowatch

La pieza posee seis figuras alienígenas talladas en oro, diseñadas por Olivier Kuhn, y que son visibles a través de la cara de cristal de zafiro. Estos pequeños seres extraterrestres toman el control del reloj como si de una nave espacial se tratase. El movimiento está producido a partir de 496 elementos.

Alien Nation tiene un tourbillon volante con un escudo de titanio controlado por el usuario. La joya luce un brillo excepcional gracias a la tecnología AGT que ilumina toda la caja y las diversas cúpulas del reloj en tonos verdes, azules, purpuras o turquesas. Además, puede aguantar una profundidad de 30 metros.

Fotografía principal: ablogtowatch

David Beckham es el nuevo embajador de Tudor

Si eres de los que convierte los miedos en fortalezas, aprovechas cada oportunidad y reinventas el más mínimo detalle, entonces la reciente campaña de Tudor está hecha para ti. #BornToDare es el lema del nuevo hit publicitario de la firma de relojería suiza que tiene como protagonista al británico David Beckham, ejemplo de distinción, rebeldía y astucia.

Seamos honestos: pocos logran lucir con tanta elegancia y sobriedad un traje de sastre como lo hace el esposo de Victoria Beckham. “A un inglés le encanta un traje original y un buen reloj. Combinan a la perfección”, exclama el exfutbolista, quien logró cotizarse como uno de los deportistas más prestigiosos de su era. Ahora ha extendido sus éxitos a campos como el modelaje y la actuación.

Beckham luce un Tudor submarino Black Bay S&G de acero y oro | Fotografía: tudorwatch

“Me atrajo Tudor por la atención en los detalles que pude ver en sus piezas. Fue entonces cuando conocí la historia de la marca. Una historia de aventura, submarinismo y expediciones. Quedé fascinado”, dice el icono inglés.

El reloj que usa Beckham está valorado en casi cinco mil dólares. Fue presentado en Baselworld 2017 y funciona bajo un calibre de manufactura MT5612. “Reivindicamos lo clásico, pero transgredimos el statu quo...”, es parte del manifiesto #BornToDare... y vaya que David sobrepasa el estilo estándar.

Fotografía principal: tudorwatch

Desde 1893 Rigaudy-Perrin se convirtió en el proveedor de guantes de cuero para las altas casas de costura de Francia. En 2009 relanzó su marca con el nombre Perrin Paris y de ahí en adelante la firma amplió su repertorio de bolsos y accesorios combinados con las pieles más finas y con diseños conceptuales.

En 2015, Perrin le envió un bolso a Zaha Hadid y ella se enamoró de la originalidad de la marca. Por esta razón, el estudio de la arquitecta iraquí y los diseñadores Sally y Michel Perrin diseñaron una colección cápsula para reimaginar y homenajear a la primera mujer en recibir el Premio Pritzker.

Los metales esculturales llevan por nombre Strae, Loop y Mobi | Fotografía: Zaha Hadid Architects

Perrin Paris x Zaha Hadid consta de siete bolsos con tres diferentes metales esculturales. Los bolsos están disponibles en cinco colores: negro, blanco, rubí, azul eléctrico y lipstick. Por otro lado, los metales tendrán acabados en oro, plata y oro rosa. Las formas líquidas de cada agarradera metalizada fueron diseñadas para ser usadas en la mano de derecha o izquierda, un lenguaje del estilo inconfundible de Hadid.

La colección está disponible en Farfetch.com y en los sitios web de Perrin Paris y Zaha Hadid Architects.

¿Te imaginas tener un reloj que contenga whisky en su interior? Pues gracias a la colección Whisky Watch, podrías obtenerlo. Esta línea fue creada por la firma de relojes suizos Louis Moinet en colaboración con la empresa Wealth Solutions, especializada en accesorios de lujo.

Cada uno de los 50 relojes que componen la colección contiene una gota del whisky más viejo del mundo, el Old Vatted Glenlivet 1862. Así, cada una de estas piezas además de ser un hermoso accesorio será también una capsula de tiempo que aumentará su valor con el paso de los años.

40 de los relojes de Whisky Watch están hechos con acero inoxidable y tienen un valor de 18 mil francos suizos (18.451 dólares). Mientras que los 10 restantes son hechos de oro de 18 quilates y están valorados en 16 mil francos suizos (16.401 dólares).

Sin embargo, no es el primer accesorio de lujo que contiene alguna bebida alcohólica en su interior. Wealth Solutions también se ha aliado con la empresa fabricante de plumas Montegrappa para lanzar una línea de estilográficas que contengan gotas del coñac Gautier 1762.

Además del Whisky Watch, también se ha producido el Cognac Watch (con el mencionado Gautier 1762) y el Rum Watch, en el que se encapsula Harewood 1870, el ron más añejo. Las empresas fabricantes fueron Armin Strom y Speake-Marin, respectivamente. 

Fotografía principal: Watchonista