Lujo

La conducción autómata no es el futuro… es el presente. La famosa marca alemana acaba de presentar el prototipo del Audi Aicon, un modelo que parece calcado de Tron legacy. El auto posee cuatro motores eléctricos divididos en dos ejes de tracción integral que funcionan a través de unas baterías de iones de litio. En el motor rugen 354 CV y alcanza una autonomía de 800 km a una velocidad de 130 km/h. ¿Alguien quiere competir con la rapidez supersónica de Flash?

Puede cargarse en 30 minutos

Las sorpresas del Audi Aicon recaen en los detalles de conducción: no cuenta con volante, tampoco tiene pedales ni cinturones de seguridad. Los creadores aseguran que cuando salga a la venta se reducirán los accidentes automotrices, porque el carro se conduce solo gracias a radares y láseres avanzados. El diseño deja atrás a los faros e integra animaciones gráficas en las superficies acristaladas, el salpicadero y el techo.

Audi Aicon tiene un mini dron que ilumina zonas oscuras

La parrilla es hexagonal invertida y representa la nueva flota de autos fabricados por la marca. El asistente inteligente del Audi Aicon es nivel 5 SAE y se ajusta a las necesidades de los pasajeros, desde colocar una película hasta graduar el sistema de aire acondicionado. Aún se desconoce la fecha del lanzamiento real, pero estamos seguros que esta joya automotriz solo será un privilegio de pocos.

El futuro es vintage… o al menos así lo piensa la firma británica Jaguar, que ha transformado su clásico E-Type (inspirado en un Roadster Serie 1.5) en una joya que fusiona su aspecto tradicional con las ventajas de la movilidad eléctrica. E-Type Concept Zero es la nueva apuesta de la marca y vamos que ha dado mucho de qué hablar.

Alcanza una velocidad de 270 kilómetros

El auto fue desarrollado en el centro Jaguar Land Rover Classic Works de Country, en Reino Unido, e integra un motor eléctrico de 220 kW y una batería de iones de litio de 40 kWh. Los frenos, la suspensión y la estructura del auto se mantienen como la versión original. La optimización se observa (y se siente) en los 46 kilos menos en referencia al primer E-Type y en el rendimiento de aceleración: de 0 a 100 km/h en solo 5,5 segundos.

La batería se carga en seis horas

El diseño nuevo involucra faroles LED para un mayor aguante energético, pero el panel y el salpicadero conservan su apariencia clásica. Sin embargo, uno de los aspectos más destacables del E-Type es que el sistema de propulsión se puede adaptar a anteriores modelos de la firma como el XK120, MK2 y XJ6. “Podemos transformar en eléctrico cualquier Jaguar clásico”, afirmó Tim Hanning, director de la casa durante la exposición Jaguar Land Rover Tech Fest.

Los viajes de auténtico lujo requieren experiencias inolvidables y que no estén al alcance de todos los bolsillos. Para ello, muchas compañías privadas han apostado por el diseño de jets, que garantizan un viaje sinigual para sus clientes premium más aventajados. Son muchos los aviones de lujo que prometen las comodidades más llamativas y las experiencias más lujosas.

Aviones de lujo con grandes servicios 

1. Four Seasons Boeing 757

Cortesía: El Economista

El Boeing 757 de Four Seasons ofrece un nuevo concepto de viaje premium. La empresa de hoteles pensó que sería ideal diseñar cruceros de lujo en su propio jet privado, para aquellos clientes que pudieran permitirse grandes aventuras. El crucero aéreo de Four Seasons parirá el próximo 19 de octubre de 2017 y, durante 24 días, recorrerá un sinfín de destinos. En total serán 52 los pasajeros afortunados que podrán disfrutar de la experiencia. Eso sí, cada uno de ellos tendrá que pagar unos 240.000 euros para vivir esta aventura aérea.

2. Bombardier Global 7000

Cortesía: El Economista

Bombardier tiene en su haber algunos de los aviones más lujosos de la actualidad. El Global 7000 es uno de ellos. Se trata de un jet de máximo lujo que tiene una autonomía de algo más de 13.000 kilómetros. Entre los servicios que ofrece destacan las habitaciones privadas, la sala de cine y su espaciosa cocina aérea.

3. Boeing 787 Dreamliner Deer Jet

Cortesía: El Economista

Deer Jet cuenta con este Boeing 787 entre sus buques insignia. La empresa china alquila este jet de lujo por algo más de 65.000 euros por hora. El avión dispone de un salón, un comedor de gran tamaño y una suite con baño incorporado y una cama King Size, para que los pasajeros puedan descansar con comodidad.

4. Airbus Pagani

Cortesía: El Economista

Este Airbus ha sido completamente diseñado por la emblemática firma de automoción Pagani Automobili. Gran parte de los acabados están creados a partir de fibra de carbono, pero, sin duda, lo más imponente es el espectacular techo solar que ofrece una experiencia única durante el viaje.

Fuente: Eleconomista.es

 

Sus diseños son opulentos y llamativos

Nayibe Warchausky, diseñadora de joyas y arquitecto, ha creado piezas de joyería en las que explora con volumetrías, simetría, precisión y cortes polidimensionales. Utiliza cristal de Murano legítimo y oro italiano de 18 quilates para sus diseños.

En su nueva colección Golden Caviar, juega con las volumetrías y las líneas. Sus anillos artísticos son ideales para salir de lo cotidiano sin dejar de ser elegante. Además, son hechos de manera artesanal y utilizando la mejor de las tecnologías. 

Gracias a su carrera en arquitectura, Warchausky se atreve a innovar con sus piezas. “La arquitectura es el centro a través del cual gira mi creatividad” dice la diseñadora. Asimismo, toma inspiración de las grandes ciudades para crear diseños de vanguardia. Incluso se ha considerado a sus joyas como parte del "optical art". 

De igual forma, la diseñadora ha colaborado con Custo Dalmau, y por ello sus joyas han estado presentes en NYFW. También creó una serie de piezas exclusivas que se vendieron en las boutiques de Custo Barcelona.

View the embedded image gallery online at:
http://revistaexclusiva.com/index.php/lujo#sigProId49abbc1f36

Fotografías: Cortesía 

Edox, la perfección en cada vuelta

Durante 25 años, el  equipo suizo  de Fórmula Uno, Sauber ha demostrado ser uno de los mejores en la categoría más exigente del deporte  automovilístico, gracias, sin duda, a la visión, dedicación y experiencia  de su  fundador, Peter Sauber y la pasión de su equipo de apoyo y conductores.

Hay otro factor muy importante para el éxito de este equipo: la precisión absoluta, la perfecta sincronización. Por eso, la firma relojera suiza Edox es la socia ideal del equipo Sauber F1.

Los aficionados de la categoría reina del motor, pueden celebra un cuarto de siglo de excelentes carreras de F1 con este nuevo y limitado reloj Chronorally de Edox, elaborado en titanio, el resistente material utilizado en las máquinas de ensueño de los autos de carrera de Sauber F1.

Es una pieza ultra resistente pero ligera. Un reloj de gran tamaño, perfecto para cronometrar con precisión la velocidad. El Edox Chronorally Sauber celebra el 25 aniversario con una edición limitada, para homenajear el cuarto equipo más antiguo que compite en la Fórmula Uno.

Edox ha estado creando relojes desde 1884 y es el socio Premium de la Sauber F1 y sus pilotos Marcus Ericsson y Pascal Wehrlein.

View the embedded image gallery online at:
http://revistaexclusiva.com/index.php/lujo#sigProId5347cb8eaf
 

 

La famosa escudería británica está de fiesta. Con el propósito se celebrar 50 años en el mundo de las carreras automovilísticas, han creado una bicicleta tan exclusiva que solo será el delirio de muy pocos afortunados. McLaren se asoció con el equipo de Specialized para lanzar al mercado la S-Works McLaren Roubaix, una invención que lo único que le falta es volar.

50 años de historia con una bicicleta ligera y competitiva

Está fabricada en fibra de carbono FACT 11r, tiene remates en piel con pespuntes en tono naranjas (una clave de la firma) y está pintada en naranja papaya, el mismo color con el que McLaren embadurnó a sus automóviles estrellas en el año 66. Los frenos son hidráulicos y tiene una transmisión Dura Ace Di2 de Shimano.

Los rines simulan a las bestias de carreras de McLaren

Las medidas son 2x100 y 12x142. Las ruedas son Roval CLX 32, una de las insignias que McLaren ha implantado en sus prototipos más eficaces. La escudería británica ha corrido más de 814 carreras de F1 y, obviamente, su nueva bicicleta lleva grabado el símbolo de la casa y su costo supera a cualquier bici del mercado. La S-Works McLaren Roubaix será vendida por más de 10 mil dólares

Bulgari continúa haciendo magia en la creación de relojes. Con el lanzamiento del Octo Finissimo Automatic, la firma vuelve a demostrar que está a la vanguardia de la tecnología y el diseño. Esta pieza, cuyo precio varía entre los 12.800 y los 13.900 dólares, es el reloj automático más fino del mercado y ha roto el tercer record mundial de la marca en ventas. 

La línea Octo se ha venido desarrollando desde el año 2000 y su último diseño, con una caja ultra fina y una correa a juego, ha sido el más deseable hasta ahora. De hecho, la compañía ha declarado que la pieza está agotada por lo que queda del 2017 y quienes deseen comprarlo deben anotarse en una lista de espera para obtenerlo el próximo año. 

Los dos modelos del Octo Finissimo

Para crear el Octo Finissimo, la firma optó por el titanio arenado como material principal para el dial. Por su parte, su esfera mide tan solo 5,15 milímetros de grueso. No importa si decides llevar el brazalete o la correa de cuero de cocodrilo, será siempre muy liviano. 

En cuanto a su funcionamiento, el Octo Finissimo trabaja con un calíbre BLV 138 y es un movimiento de solo tiempo, con un subdial separado para los segundos. Tiene un poder de reserva de 60 horas. 

¿Lo mejor? Su estilo es perfectamente versátil. Puedes usarlo tanto si vas casual o deportivo, como si vas un poco más formal. Ciertamente, la versión con correa de cuero es un poco más elegante que la del brazalete. 

Fotografías: Cortesía

Ya conocimos al Ghibli Nerissimo, pero ahora Maserati sube de nivel con sus nuevos Ghibli GranLusso y GranSport, donde el lujo se mimetiza con la exclusividad de elementos de primerísima línea. La presentación de estas joyas automotrices fue durante el Chengdu Motorshow, el evento más esperado del mercado automotor en China.

El GranLusso deslumbra con un parachoques más elegante y una nueva parrilla delantera con inserciones cromadas. Su diseño resalta el espíritu distinguido pero deportivo de la firma del tridente. Los faros son full LED con un sistema antirreflejos Matrix High-Beam. Además, los detalles interiores están firmados por Ermenegildo Zegna.

GranLusso es el mejor modelo aerodinámico de la firma

Por su parte, GranSport está hecho para el mayor rendimiento en la carretera. Su aspecto es más agresivo, pero igual tiene detalles muy precisos. Ambos modelos cuentan con una Dirección de Energía Eléctrica para conectarse con sistemas de asistencia de conducción, paneles activos para puntos ciegos y una red de reconocimientos de señales de tránsito.

GranSport es tan veloz como su alta tecnología

La gama cuenta con llantas Mercurio de 20 pulgadas y un Turbo Motor Twin de 3.0 litros. Sin duda, Maserati sabe sacarle provecho al lujo más refinado y con estilo.