banner apasionados ene2017

Lujo

El Jaguar F-PACE fue elegido por un panel de 75 periodistas expertos como el mejor y más bello automóvil en los World Car Awards, convirtiéndose así en el modelo más aclamado del año.

En la categoría de “World Car of the Year” quedaron por detrás de este modelo el Audi Q5 y el Volkswagen Tiguan. Mientras que en la de “World Car Design of the Year” los finalistas fueron el Mercedes-Benz S-Class Cabrio y el Toyota C-HR.

Este SUV de alto rendimiento es el modelo Jaguar que se ha vendido más rápido desde su lanzamiento y es el segundo vehículo que ha conseguido el doblete histórico en los 13 años de los World Car Awards. Además, es la primera vez que la marca ha logrado ganar esas categorías en los premios.

Este es un logro muy significativo para la marca puesto que es el primer modelo SUV que ha desarrollado.  Ralf Speth, CEO de Jaguar Land Rover señaló que: “Este premio respalda el talento y el gran trabajo de nuestros equipos, que han entregado el deportivo más práctico del mundo y el vehículo más vendido de Jaguar".

Mientras que Ian Callum, director de diseño de Jaguar dijo: "El F-PACE es nuestro primer SUV, pero tiene el sello de Jaguar y ganar el World Car 2017 reafirma nuestra decisión de traer nuestros principios de diseño único y dinámicas de calidad a un nuevo sector del mercado".

Fotografía principal: Jaguar 

En la exuberante y húmeda región de Chocó, que limita con Panamá, Colombia, Ecuador y Perú, se encuentra una de las zonas más llamativas del mundo gracias a sus 9 mil especies de plantas, 600 aves y 200 mamíferos. Sin embargo, uno de sus nuevos atributos es el hotel Mashpi Lodge, una propiedad que promete fomentar el turismo ecológico y minimizar el impacto medioambiental que el hombre ha causado.

El edificio pertenece a Roque Sevilla, empresario y exalcade de Quito, que un buen día decidió comprar el terreno montañoso y proteger a la biodiversidad del país, según relató para el programa Amazing Hotels de la cadena BBC.

La propiedad tiene una superficie de 1.200 hectáreas | Fotografía: mashpilodge

Una noche en el hotel cuesta, aproximadamente, 1500 dólares por pareja, incluyendo el menú, transporte y algunas excursiones para conocer la fauna y flora. Hacer realidad este sueño costó 10 millones de dólares y el mantenimiento es tan minucioso como la hospitalidad de sus 80 empleados.

La estructura tiene grandes placas de vidrio para tener una visión más cercana con la naturaleza | Fotografía: Andrew Harper

Debido al clima lluvioso, las habitaciones deben ser pintadas cada tres semanas para evitar la aparición de hongos. Del mismo modo, el hotel cuenta con potentes deshumificadores que retiran 15 litros de agua al día.

En el complejo se realizan investigaciones científicas para descubrir nuevas especies y evaluar los constantes cambios ambientales que experimenta la reserva. Incluso las luces que se utilizan en Mashpi Lodge son LED amarillos para que los insectos no se sientan atraídos al lugar.

El alojamiento dispone 19 habitaciones y tres suites | Fotografía: mashpilodge

No hay duda, el lujo y la naturaleza se mezclan en una atractiva simbiosis en una de las zonas más lluviosas del mundo. Los amaneceres entre los valles estrechos y las planicies aluviales, completan la experiencia.

Fotografía principal: blogspot

+Vídeo | El nuevo calibre de Roger Dubuis

Lujo sobre rines estupendos y antiguos, coches de carrera y una asociación increíble con una reconocida matriz de neumáticos italianos, es lo nuevo que trae Dubuis.

La famosa manufactura relojera suiza amplía su línea con experiencia y sofisticación. La nueva sociedad con una de las compañías italianas más renombradas: Pirelli, trae consigo el Excalibur Spider. Una edición limitada de 8 piezas, creado con los neumáticos ganadores de la motorsport. 

Adornados con legendarios motivos de banda de rodadura que reproducen el perfil de un Pirelli Cinturato | Fotografía: pirellidesign.com

El pináculo del evento estuvo en la presentación de “Increíble calibres”, un proyecto presentado a través de tecnología virtual 3D que representó un recorrido surrealista que realza la mecánica arquitectónica y técnica de su contemporáneo pionero. Este viaje interestelar a través del tiempo y el espacio permite un descubrimiento inmersivo de las técnicas de precisión y habilidades que muestran los calibres de firma de Maison: el doble y el single Flying Esqueleto.

La fabricación de Dubuis dedicará su habilidad en la línea arquitectónica, para que, conectado con la motora italiana, puedan mejorar su técnica y ofrecer una experiencia de usuario que se extienda mucho más allá del reloj, para abrazar un estilo de vida entero con lujos y vanguardismos.

Fotografía principal: i.ytimg.com

Hace 60 años, la firma suiza Omega marcó un gran hito en la historia de la relojería al crear tres relojes icónicos: el Speedmaster, el Seamaster 300 y el Railmaster. Su impacto fue tan amplío que la firma decidió lanzar una edición limitada para celebrar este aniversario. La colección fue bautizada como Trilogy 1957.

Para esta presentación, Omega utilizó por primera vez la tecnología de escaneado digital con el propósito de representar los relojes originales con ligeras modificaciones modernas pero fieles al espíritu de 1957. La trilogía está cepillada y revestida con acero inoxidable pulido y diales negros. Además, las pulseras poseen el logotipo de la marca con un estilo muy histórico.

Cada modelo está limitado a 3.557 piezas | Fotografía: Omega

El Omega Seamaster 300 es una oda al buceo. Fue alabado por su resistencia extrema en aguas de 200 metros de profundidad. Esta pieza incluye una versión mejorada de la corona Naiad de Omega y su movimiento principal es el Calibre 8806.

El reloj cuenta con una garantía de cuatro años | Fotografía: Omega

El modelo original del Omega Railmaster fue diseñado para los científicos, técnicos y demás profesionales relacionados a los campos magnéticos. Este nuevo reloj posee una resistencia a las zonas magnéticas de hasta 15 mil gauss.

En esta edición los índices son más profundos, permitiendo mayor absorción de luz | Fotografía: Omega

Por otro lado, el Speedmaster se convirtió en el primer cronógrafo de pulsera con una escala de taquímetro impreso en el bisel en vez de la esfera. Para la pieza de 2017 se ajustó la fuente del taquímetro. El Speedmaster tiene una reputación invaluable: fue la único reloj utilizado en las misiones espaciales tripuladas de la NASA desde el Géminis hasta el actual programa de la Estación Espacial Internacional. De hecho, cuando Buzz Aldrin pisó la luna en 1969, tenía puesto un Speedmaster Professional.

Es alimentado por el calibre Omega 1861 | Fotografía: Omega

Para quienes compren los tres modelos del 60 aniversario, recibirán una caja hecha de roble suizo con un estampado del tradicional hipocampo de 1957. El paquete incluye seis pulseras de repuesto.

Fotografía principal: Omega

Una joyería japonesa pondrá a la venta por 154 millones de yenes (1,3 millones de euros) una réplica en oro del casco del personaje cinematográfico Darth Vader para conmemorar el 40º aniversario del estreno de la primera entrega de La guerra de las galaxias (Star Wars).

La joya saldrá a la venta el 4 de mayo, en un guiño a la expresión "May the Force be with you" (Que la Fuerza te acompañe), cuya primera parte se pronuncia en inglés de forma parecida a la fecha (May the Forth), informó la joyería tokiota Ginza Tanaka en un comunicado publicado en la efeméride del estreno estadounidense del filme.

La réplica de oro de 24 kilates de 30 centímetros de altura, 26,5 de ancho y unos 15 kilos de peso se expondrá en la sede de la joyería en el barrio comercial tokiota a partir de mañana.

El establecimiento también venderá 77 placas conmemorativas con tres monedas ovaladas de oro exclusivas y una réplica del cartel promocional publicado hace cuatro décadas por un precio de 1,22 millones de yenes (10.155 euros), detalló en el texto.

Las monedas incluyen diseños inspirados en las películas y llevan grabado el número "1977525", la fecha de estreno de la primera.

El busto del malvado Darth Vader fue creado hace dos años, en principio para formar parte de la colección de la productora estadounidense Disney, actual propietaria de los derechos de la franquicia, según explicó entonces a Efe la gerente de relaciones públicas de Tanaka.

La joyería consideraba entonces que la réplica tenía un precio "demasiado alto como para que nadie lo compre".

También entonces puso a la venta un total de 54 lotes numerados de monedas de oro con un "diseño original" del villano.

Ginza Tanaka ha emprendido proyectos similares anteriormente.

En 2014 , con motivo del estreno de una película Godzilla, la joyería forjó una figura en oro del monstruo radiactivo por valor de 150 millones de yenes (115.800 euros/125.700 dólares). 

La elegancia ha sido una de las palabras para redefinir a Lady Gaga. Una artista que ha demostrado que los gustos sí cambian. La cantante de Million Reasons se deja pretender por las joyas de Tiffany & Co. en su nueva campaña, Tiffany Hardwear.

Esta nueva serie de la firma neoyorkina materializa el poder, la energía y la vanguardia de la mujer moderna y poderosa. Un estilo que se define en la imagen de Gaga, una estrella que en los últimos años ha logrado ser el resotro de prestigiosas marcas como Tom Ford y Versace.

Los diseños de Tiffany Hardwear están inspirado en un estilo unisex de 1971. Pero, para esta ocasión, la maison ha modernizado el boceto de las joyas.

En esta oportunidad Gaga deslumbra con anillos, pendientes, colgantes y collares de oro de 18 quilates y plata. Mostrándose con una imagen sutil pero con mucha persoanlidad.

El photoshoot para esta campaña estuvo a cargo de David Sims, quien ha trabajdo para Alexander McQueen, Balenciaga, Calvin Klein, Vogue, entre otras marcas.

Tiffany Hardwear se caracteriza por el uso de los metales en los diseños, un reflejo de la industrialización de la Nueva York de los años 70. Por otro lado, el collar con cadena elaborado en oro 18k evidencia, según la firma, las formas limpias y puras de los herrajes clásicos.

Sin duda, esta colección consagra a la mujer moderna, fuerte y femenina.

Fotografía principal outsideinternational.tiffany.com

fotografía principal inside: billboard.com

Galería: europafm.com

La prestigiosa firma de lujo Cartier lanzará una nueva versión de su clásico reloj Pantera, hito en el cual formará parte la aclamada directora de cine Sofía Coppola en su papel de embajadora de la maison. Se espera que esta pieza salga al mercado el próximo 1 de junio.

Exquisite new jewelry watches by #Cartier on view at #SIHH2017.

Una publicación compartida de Cartier Official (@cartier) el

Coppola dirigirá un filme para celebrar la reedición de esta icónica pieza en el cual contará con la participación de Courtney Eaton, así como de las hijas de la cantante Donna Summer, Brooklyn y Amanda Sundano. La directora se inspiró en las chicas de de la ciudad de Los Ángeles de los años 80 para desarrollar un concepto glamuroso y sensual.

Este relanzamiento es importante para la firma ya que conmemora los 100 años del mismo. Se espera que el precio oscile entre los 800 y 11 mil dólares, como los modelos previos.  Y es que el Pantera se ha caracterizado más por ser una joya de lujo que un reloj cualquiera. Así mismo, Cartier planea realizar una fiesta para celebrar este hecho en Los Ángeles este 5 de mayo y se espera que esté llena de celebridades y personalidades cercanas a la marca. 

Bold and bright. #Cartier unveiled the #PantheredeCartier watch at #SIHH2017.

Una publicación compartida de Cartier Official (@cartier) el

Fotografía principal: Harpers Baazar

Las mejores novedades de G&G Joyeros

La casa de joyería más prestigiosa de Lima, G&G Joyeros presenta sus piezas más nuevas que incluyen relojería, anillos y brazaletes. Por supuesto, se unen con las marcas más lujosas como Gucci, Baume & Mercier y Tiffany.

Este hermoso reloj está inspirado en el auto del mismo nombre | Fotografía: Baume & Mercier

Uno de los relojes que se venderán en esta tienda será el Capeland Shelby Cobra. Este cronógrafo  para hombres es de acero y movimiento automático, además tiene taquímetro y da la fecha. Su correa es de cuero negro y tiene detalles en amarillo.

El Omega Speedmaster está hecho de titanio con pulsera de piel | Fotografía: Monochrome Watches

Otro reloj que podrán disfrutar los caballeros es el Moonwatch Omega Co-Axial Cronograph. El mismo cuenta con un cristal de zafiro que es resistente al rayado y tiene tratamiento antirreflejo. Su caja y correa está hecha de titanio.

Una de las piezas que también se podrán encontrar en G&G Joyeros es el anillo Flora de Gucci. Es una hermosa pieza con forma de mariposa hecha con oro blanco de 18 quilates y diamantes incrustados.

El anillo de Gucci viene en un estuche de terciopelo | Fotografía: Gucci

Otra pieza que de seguro querrás obtener es el Tiffany Infinity, un hermoso brazalete de oro de 18 quilates decorado con hermosos diamantes. Sin duda alguna, una pieza que vale la pena tener.

La línea de joyería Infinity representa un concepto simple pero elegante | Fotografía: Tiffany

Fotografía principal: Monochrome Watches