la romantica FM

 

Banner Landscape 2

Lujo

Tetiaroa: un paraíso de ensueño

El resort The Brando nació en 2014 en la isla Tetiaroa, en la Polinesia francesa, gracias al actor Marlon Brando que se enamoró del lugar cuando la visitó por primera vez.

Desde ese momento el hollywoodense la convirtió en su segundo hogar y se comprometió con los tahitianos en no destruir la isla ni derrumbar si quiera un solo árbol con el propósito de preservar la belleza y el ecosistema de la misma.

The Brando es un exclusivo complejo de lujo con certificado ecológico que ofrece las vacaciones más auténticas, lujosas y relajantes del mundo que cuenta con 35 villas en playas de arena blanca, palmeras de coco, pájaros coloridos y una laguna burbujeante; a este paraíso de ensueño solo se puede acceder en avión privado.

El lugar refleja estilos de vida y cultura polinesios. Además, cuenta con una exuberante vegetación en la que habitan especies protegidas. Por ello, es muy importante el trabajo que realiza la Estación de Investigación Ambiental con el fin de proteger y preservar el hábitat.

The Brando entre sus servicios tiene un spa que ofrece tratamientos de belleza y relajación; actividades relacionadas con el mar como kayak, paddel, surf (..) y dos restaurantes especializados en comida francesa y polinesia. Siempre disponibles para cuando desees visitarlo.

 

View the embedded image gallery online at:
http://revistaexclusiva.com/index.php/lujo#sigProId2f36d83b3b

La elegancia de Luminor Due de Panerai

Presentado en caja de titanio satinado de 45 mm y con una altura de caja de  tan solo 10,7mm.

Su esfera azul destaca por un formato tipo “sandwich”  con un acabado satinado soleil y números arábigos, con un segundero descentrado a las 9.

El luminiscente   característico de la marca le otorga un   aspecto sofisticado y atractivo.

Su  fondo transparente con cristal de zafiro permite contemplar el nuevo   calibre automático creado por primera vez, íntegramente, en la manufactura de Panerai en Neuchatel.

Hay que destacar el microrrotor descentrado, cuya masa oscilante de pequeño tamaño fabricada en tungsteno se inserta en el  movimiento, logrando reducir su espesor a 3,95 mm.

Este modelo posee una reserva de marcha de 72 horas con dos barriletes.

La elegancia del Luminor Due se remata con una correa de alligator azul oscuro que le confiere un   toque clásico que podrá utilizar en cualquier lugar y espacio que dicte la ocasión.

Omega se inspira en los anillos olímpicos

Omega, el fabricante de relojes de lujo con base en Biel, Suiza, dirá presente una vez más en los Juegos olímpicos de invierno, que este año se realizarán en febrero en Pyeongchang, Corea del Sur.

Ya se sabe: Omega ha sido el cronometrador oficial de los Juegos Olímpicos desde 1932, cuando le correspondió a Los Ángeles ser sede de las décimas Olimpiadas modernas. 

Y es por ello que la relojera helvética ha decidido publicar una colección limitada de cinco relojes decorados con los colores de los anillos olímpicos, utilizando además como base los cronómetros que se crearon para las Olimpiadas de los años setenta, en especial las de Montreal e Innsbruck, ofreciendo así un toque retro a las nuevas creaciones.

Pertrechadas con el Maestro Cronómetro del calibre 8800 que viste generalmente el Seamaster, la colección se presentará en 2032 unidades por cada color, convirtiéndose así en el número ideal de cara al centenario que Omega quiere cumplir dentro de 14 años cuando alcance el siglo de colaboraciones con los Juegos Olímpicos.

Cada una de estas piezas de historia tiene un precio de 5.400 dólares (unos 4.300€) y estarán disponibles en tiendas Omega seleccionadas y en su página web.

Swarovski, la casa de productos de lujo fabricados con cristal con sede en Wattens, Austria, ha preparado una gran sorpresa para el Día de San Valentín 2018 (el Día de los enamorados, en América Latina).

¿Cuál? Su colección Lifelong, que está centrada en el "nudo" como símbolo de amor eterno. Nudos pequeños en anillos, zarcillos, brazaletes, gargantillas. Nuños de mediano tamaño. Y nudos gigantes. Nudos, en fin, para no perderse nunca en una relación.

Nathalie Colin, directora creativa de la maison, ha dicho que se inspiró en el nudo porque simboliza el compromiso de por vida y, además, jura, tiene un aspecto seductor.

Una silueta que Colin reinventa con formas y contornos orgánicos que se entrelazaron con cristales transparentes de swarovski en los diseños, usualmente con baños de oro rosa y rodio, tal como se aprecia en el delicado brazalete bitonal o en el anillo doble.

El nuevo repertotrio de swarovski incluye pulseras, gargantillas, colgantes y anillos en distintas dimensiones.

La casa no ha dejado de lado, por supuesto, los corazones, para qué negarlo, íconos del amor y la amistad, pero los ha reinventado en su colección Lovely. ¿De qué manera? Los presenta abiertos e iluminados con cristal pavé, que se pueden combinar con las sencillas gargantillas Attract, que incorporan brillantes gotas colgantes de swarovski zirconia.

Swarovski agregó además la colección BrillianceForAll (brillo para todos), que ilustra a parejas reales como Chiara Ferragni y su prometido Fedez, las modelos Ruth Bell y Veronika Krajplova, Malaika Firth y Nate Gill, Kim Willecke y Sean Dubberke. Mientras que la embajadora de la marca, Karlie Kloss, aparece junto al modelo español Andrés Velencoso como continuación de la campaña que se comenzó desde San Valentín 2017.

View the embedded image gallery online at:
http://revistaexclusiva.com/index.php/lujo#sigProId5d760d08b3

El esplendor de Versalles, según Dior

Fue hace 71 años que Dior publicó su primera colección de alta joyería. El debut, aún con Christian Dior al frente de la marca, supuso la constatación de una alianza formal entre moda y joyas que en la actualidad se ha convertido en uno de los emblemas de la firma francesa.

izquierda
El anillo diamante pertenece a colección "piezas secretas" de Dior

Y hoy Victoire de Castellane, directora creativa de joyería de la Maison, ha decidido inspirarse en el gran esplendor de Versalles y en las antiguas piezas que reyes -Luis XIV a la cabeza, claro- y consortes vistieron. 

El resultado, bautizado como Pièces secrètes, transporta de inmediato a las intrigas palaciegas, a los opulentos interiores de la construcción que desempeñó las funciones de una residencia real en siglos pasados, y a los reflejos y destellos que producían las elaboradísimas piezas que allí se encontraban.

Diamantes, rubelitas, amatistas y esmeraldas se entremezclan con fruición en las creaciones de Victoire de Castellane, la cual ha apostado por fundir en esta colección lo mejor de la modernidad con el poderoso legado artístico de la arquitectura de Versalles y la historia que aquí se desarrollado.

centrado
El anillo de ópalo está en la colección de Dior

El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y de seguro estás buscando que regalarle a tu pareja. En Exclusiva, te ahorramos un poco el trabajo y te damos cinco ideas de lujo para que conquistes a ese ser especial:

La nueva colección de Swarovski

La firma de joyería lanzó una nueva línea de lujo para celebrar el amor.  Las piezas destacadas son el anillo Lifelong, revestido de oro rosa y con incrustaciones de diamantes; el brazalete Together y los pendientes Love, bañados en rodio.

Un corazón relleno de Nutella

Si estás en Nueva York y tu pareja es amante de la Nutella, con este regalo no puedes fallar. Se trata de un hermoso corazón recubierto de oro comestible y relleno de la famosa crema de chocolate hecho en la Sweet Corner Bakeshop de la Gran Manzana. Fue una creación del chef repostero Rodolfo Goncalves.

Gafas de sol Cartier

Para la primavera y el verano, no hay nada mejor que unas gafas de sol. Puedes probar con estos diseños de la colección primavera verano 2018 de Cartier, disponibles tanto para hombres y mujeres.

Shades of fearless. #PanthèredeCartier #CartierEyewear

Una publicación compartida de Cartier Official (@cartier) el

Dolce Garden, el nuevo perfume de Dolce & Gabbana

La nueva edición limitada de Dolce Garden, la fragancia femenina de Dolce & Gabbana. Sus notas florales combinadas con un sutil olor a coco enamoraría a cualquiera.

Dolce Garden, edición limitada

Las nuevas ediciones Royal Oak Offshore de Audemars Piguet

El mítico cronógrafo Royal Oak Offshore de Audemars Piguet cumple 25 años y la firma lanza dos nuevos modelos para celebrarlo. El más innovador es Offshore Tourbillon Chronograph, con un nuevo movimiento (2947) esqueletado sujetado por ocho puentes conectados a sus correspondientes ocho tornillos del bisel.

Fotografía: Swarovski

La serpiente de dos cabezas de Bulgari

Bulgari Serpenti Misteriosi. Así se llama la pieza exclusiva, de 40 milímetros de diámetro, de 18 kilates de oro blanco, adornada con inscrustaciones de diamantes y esmeraldas en los ojos, que la casa italiana de joyas y accesorios de lujo Bulgari planea reeditar en febrero de 2018.

Una obra única, con una serpiente de dos cabezas, que esconde un reloj Tubogas Serpenti de  oro blanco (también lo hay amarillo) debajo de una de las cabezas del ofidio.

El Bulgari Serpenti ha estado en la palestra desde que, en 1962, la actriz Elizabeth Taylor lo mostró como parte de la promoción de la película Cleopatra, y que, según la leyenda, le regaló Richard Burton.

Solo que el libro mayor da cuenta de que la Bulgari Serpenti fue adquirida el 30 de enero de 1962, pero no revela el nombre del cliente.

Elizabeth Taylor y Richard Burton se casaron luego de conocerse en el plató de Cleopatra. Su marido anterior, el cantante estadounidense Eddie Fisher, era un comprado asiduo de la casa Bulgari y se cree que él podría haber comprado también el brazalete de serpiente. Hay quien asegura, sin embargo, que la propia Elizabeth Taylor podría haber comprado la joya para sí misma para celebrar su contrato de un millón de dólares con Cleopatra, el salario más alto que se haya pagado a una actriz en ese momento

Omán es uno de esos países que cuesta ubicar en el mapa, es un destino que vale la pena conocer, por su naturalidad sin artificios para el turismo. Cuenta con unos paisajes desérticos que enamoran, unos castillos que transportan al viajero a otro tiempo y una gente amable, poco acostumbrada a la invasión de visitantes extranjeros.

Su nombre oficial es Sultanato de Omán, se encuentra localizado al suroeste de Asia, en la costa sureste de la península arábiga, y limita con los Emiratos Árabes Unidos al noroeste, con Arabia Saudita al oeste y con Yemen al suroeste.

Un lugar perfecto para hospedarse si se decide visitar este rincón poco visitado del planeta es The Chedi Muscat, un resort de lujo ubicado entre las montañas de al Hayar y el Golfo de Omán.

The Chedi Muscat no se distingue por su fácil acceso, ya que para llegar hasta él se ha de transitar por una carretera indescriptible repleta de vehículos. Sin embargo, una vez se cruza el umbral de la puerta, el invitado se encuentra con una larga playa de arena blanca y un frondoso jardín que traslada al huésped a otro lugar del mundo.

 Con una decoración de inspiración oriental, con toques árabes, como los techos de madera tallada y las puertas en forma de arco, los edificios que componen el resort son blancos y de líneas simples para mezclarse con las viviendas de Muscat.
 
El resort cuenta con 158 habitaciones, decoradas con muebles de fieltro gris, accesorios de Carey y elegantes lámparas colgantes. The Chedi Muscat dispone de un espacioso spa y zona de fitness que ocupa dos plantas, en el que se ofrecen todo tipo de tratamientos para que el huésped se sienta a gusto y relajado. Cuenta con trece salas de tratamiento, sauna y sala de vapor, así como de una treintena de máquinas para estar en forma.

Una piscina de 103 metros de largo, preside el hotel, con cómodas hamacas donde relajarse y disfrutar de las cálidas temperaturas de invierno.

La parte gastronómica la conforman seis restaurantes donde se encuentra comida muy variada; a pesar que Omán es un país musulmán la mayoría de sus clientes son europeos.
 
 

View the embedded image gallery online at:
http://revistaexclusiva.com/index.php/lujo#sigProId22593d089f