banner apasionados ene2017

+Fotos | La Casa Chameleon at Las Catalinas convertida en un sueño hecho realidad

La Casa Chameleon at Las Catalinas, se puede definir como un verdadero paraíso en Costa Rica, cuenta con una diversidad de bosques y espectaculares vistas al océano. La misma, se encuentra escondida en la maravillosa ciudad turística de Las Catalinas en la que invita a todos los viajeros a experimentar de una aventura única.

Su ambiente insuperable, rodeado de las maravillosas arenas vírgenes de Guanacaste, hace definitivamente de este lugar un verdadero hogar, convirtiéndolo en un refugio único e inolvidable.

El complejo, ofrece en sus interiores áreas perfectamente decoradas con diseños minimalistas y elegantes. Cuenta con amplias camas tamaño King, un mini bar con productos locales que te invitan a no dejar a un lado la esencia propia del caribe, a su vez, ofrece a cada una de las 21 villas privadas una piscina de agua salada.

Fuera de este lujoso lugar, los residentes también pueden disfrutar de extraordinarias actividades que les permitirán recrearse a plenitud del océano pacifico ya que las playas y aguas cálidas del océano son perfectas para nadar, o practicar algún deporte como el snorkel o kayak, a su vez, vivir la aventura de explorar el exuberante bosque a pie, en bicicleta o caballo para todos los presentes.

Por otro lado, los invitados también podrán explorar la ciudad de las Catalinas y descubrir un poco de lo que esta deliciosa cultura de Costa Rica les ofrece. La Casa Chameleon regala maravillosas experiencias que sin duda te hará olvidar del aburrimiento.

Fotografìas: megaricos.com