la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

Lujo sobre rieles en Japón con Twilight Express Mizukaze

Recorrer los paisajes más espectaculares de Japón a todo dar ahora es posible con el ultra-lujoso llamado Twilight Express Mizukaze de la compañía West Japan Railway Co. “El concepto del tren es un hotel sobre ruedas para apreciar los lugares más hermosos de Japón. Queremos ofrecer una nueva forma de viajar en tren”, explicó el presidente de la compañía, Tatsuo Kijima.

Son 16 vagones diseñados con una opulencia propia de un hotel cinco estrellas, con un total de 368 habitaciones distribuidas en tres tipos: sencilla, doble y suite. La primera parte desde USD 2.390 por persona en el paquete de dos días y una noche; mientras que las suites comienzan desde $6.679.

Por otra parte, el hotel sobre rieles cuenta con amplios ventanales en toda su estructura para asegurar que los pasajeros disfruten la maravillosa vista en todo momento. También hay bar, restaurante, y salas de estar, entre otras comodidades.

El tour que parte desde Kioto y Osaka a Shimonoseki, en la prefectura de Yamaguchi, puede ser de una o dos noches, y el tiempo para que los viajeros bajen y visiten los lugares turísticos está asegurado.

Si entre sus planes está ir a Japón esta puede ser una buena oportunidad, eso sí, tenga en cuenta que los boletos ya están agotados, a pesar de que el inicio formal de estos paquetes inician el próximo mes de junio.

Foto principal y galería: megaricos.com

ImprimirCorreo electrónico