banner apasionados ene2017

+Fotos | Piérdete en estas islas fascinantes

Las preocupaciones del día a día, el tráfico, el estrés, la contaminación y el ruido de seguro son buenas razones para querer irse al fin del mundo. Como mínimo. Pero una mejor opción en la cual desaparecer y desconectarse de todo son las islas (no tan) remotas. Para rodearse de pura vida, de naturaleza infinita, de sol y de energía nada mejor que visitar alguno de estos paraísos rodeados de mar.

Formentera, España

A esta isla sólo se puede acceder por barco a través de Ibiza | Fotografía: Condé Nast Traveler

La arena blanca y el agua cristalina de la playa de Ses Illetes son para enamorarse al instante. Por su belleza y valor natural, esta playa ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ideal para disfrutar del sol y despejar la mente.

Islas Galápagos, Ecuador

Fue aquí en dónde Charles Darwin se inspiró para desarrollar su teoría de la evolución | Fotografía: Fabulosos destinos

Los amantes de los animales no pueden dejar de visitar esta isla en la que a cada paso se puede encontrar un flamenco, una iguana o pingüinos. Sin obviar, por supuesto, a las tortugas Galápagos. El volcán Sierra Nevada es otra de las grandes atracciones. Practicar buceo en la isla también dejará recuerdos inolvidables.

Bora Bora, La Polinesia Francesa

Los turistas pueden hospedarse en "bungalows" sobre el agua | Fotografía: Le Meridien Bora Bora

Esta pequeña isla volcánica de tan sólo 30 kilómetros cuadrados de territorio es ideal para disfrutar de unas vacaciones de lujo. Ubicada al norte de Tahití, Bora Bora es un destino exótico en el que los deportes acuáticos, los paseos a caballo, el descubrimiento de paisajes y de la cultura polinesia serán las atracciones principales.

Isla de Pascua, Chile

Los maoi tienen más de 1500 años de historia | Fotografía: Easy Viajar

Para aquellos que buscan tranquilidad e historia, es el lugar perfecto al cual acudir. En la Isla de Pascua se preservan esculturas volcánicas conocidas como moai. Ya que es de difícil acceso, en ella nadie podrá perturbar una meditación en medio del paisaje o un día de playa para conectarse con la naturaleza.

Santorini, Grecia

Se puede disfrutar de las magníficas vistas en el funicular del archipiélago | Fotografía: Buena Vibra

Un destino clásico. Disfruta de días de playa, de vida nocturna y de exquisita gastronomía entre las casas blancas y los techos azules de este paraíso griego. Ideal para perderse entre sus calles y sorprenderse con la historia de esta isla.

Fotografía principal: Moana Voyages