la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

Hoteles que llenarán tu estadía de arte

Cuando se ama el arte, se busca arte en todas partes, especialmente al viajar. Pero el arte no sólo se encuentra en los museos porque al hospedarse en cualquiera de estos hoteles de lujo, no faltarán obras en ningún momento del día.

The Surrey - Nueva York

#FashioningArt: Featuring @petergerakaris "Moongate Nocturne Tondo I"

Una publicación compartida de The Surrey Hotel (@surreyhotelnyc) el

La Gran Manzana de por sí ofrece muchas opciones para apreciar lo mejor del arte. Además de visitar el MoMa y el Met, para llenar la estadía en Nueva York de obras contemporáneas es una buena opción quedarse en The Surrey. Este hotel cuenta con trabajos de Jenny Holzer, Cecily Brown y Richard Serra. Además, fue escogido como el mejor hotel en Nueva York por los lectores de Condé Nast Traveler.

The First Luxury Art Hotel - Roma

Este hotel está ubicado a una calle de la Plaza España y la Piazza del Popolo, en el corazón del casco histórico de Roma. Actualmente exhibe 150 piezas de arte contemporáneo, entre ellas muestras de jóvenes artistas y maestros del siglo XX. Mientras que unas se encuentran en las áreas comunes, otras están dispersas en las habitaciones a modo de “galería privada”.

Hotel Eclat - Pekín

En el hotel Éclat también cuentan con obras de artistas chinos como: Fan Xiayoan, Liu Ruowang y Giao Xiaowu | Fotografía: Hotel Éclat

El lema de este maravilloso hotel es: “el arte en el lujo y el lujo en el arte”. Con 100 obras exhibidas entre las habitaciones y las áreas comunes, cuenta con una de las colecciones de arte más importantes de China. En su galería se incluyen pinturas y esculturas de reconocidos artistas como Salvador Dalí, Pierre Matter o Andy Warhol.

Palace Hotel - Tokyo

Este hotel también ha sido reconocido como uno de los mejores de la ciudad. Ubicado en el centro de Tokyo, cuenta con más de mil obras de artes dispuestas en sus habitaciones y zonas públicas. Algunas son piezas hechas especialmente para el hotel, van desde piezas tradicionales hasta más contemporáneas. Incluso, el Palace cuenta con su propio catálogo de obras que cualquier huésped puede hojear o ver online.

South Place Hotel - Londres

En la capital inglesa se puede disfrutar de lo mejor del arte moderno en el South Place Hotel. En cualquiera de sus 80 habitaciones podrás admirar alguna obra de artistas londinenses, además el hotel cuenta con exhibiciones de arte rotativas.

Fotografía principal: The Surrey 

ImprimirCorreo electrónico