la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

+Video | “QSuite”, el súperlujo de viajar en Qatar Airways

Volar desde cualquier punto de Latinoamérica hasta San Petersburgo o Portugal son horas y horas en los cielos. Por esta razón, los viajeros buscan opciones que les permitan estar cómodos y tranquilos durante una travesía tan larga. Recientemente, durante la Feria de Turismo de Berlín (ITB), la aerolínea Qatar Airways presentó su nueva clase business, una modalidad que rompe esquemas en los aires.

Nos referimos a QSuite, una opción para los que desean gozar de privilegios únicos mientras llegan a su destino. Este modelo ofrece un complejo de suites privadas y absolutamente personalizables para cada usuario. De hecho, es la primera aerolínea que dispone de camas dobles y paneles de privacidad, similares a lujosas salas de estar.

Las suites cuentan con utensilios de belleza para cada viajero | Fotografía: ultimallamada

“Nuestro diseño único y patentado es el primero en el mundo en muchos aspectos, desafiando las reglas de la industria, ofreciendo más privacidad a los pasajeros, más opciones y más personalización”, compartió Akbar Al Baker, consejero de la empresa.

La experiencia QSuite incluye servicio de despertador y desayuno express. Además, los usuarios tienen a su disposición un sistema con más de 3.000 películas y videojuegos para asegurar el máximo confort y entretenimiento. Todos estos exclusivos servicios comenzarán a funcionar a mediados de 2017.

Fotografía principal: ytimg

ImprimirCorreo electrónico