banner apasionados ene2017

+Fotos | Disfruta de Alentejo en Torre de Palma Hotel Wine

Para una escapada romántica, no hay mejor sitio que Alentejo, Portugal. Entre sus planicies, se encuentra el Torre de Palma Wine Hotel, cerca del pueblo de Vaiamonte. Este maravilloso hotel abrió sus puertas en el 2014 inspirado en el estilo de vida de la distinguida familia Basili, quienes fueron antiguos habitantes de las vecinas ruinas romanas de Torre de Palma. Así mismo, pretende ser el lugar perfecto en el cual disfrutar de las tradiciones de la región.

Descansa y relájate en las cómodas habitaciones que te ofrece Torre de Palma

Este hotel boutique cinco estrellas cuenta con 19 habitaciones, cuya decoración juega con lo contemporáneo y lo tradicional. Además, ofrece comodidades y lujos como piscinas cubiertas y al aire libre, un spa, un restaurante, y un bar. En el restaurante de Torre de Palma se puede descubrir lo mejor de la gastronomía de Alentejo. Es llamado Basili, en honor a la familia mencionada anteriormente, y es atendido por el chef Filipe Ramhalo.

Vive las costumbres de una de las regiones más encantadoras de Portugal

También dispone de otros entretenimientos como una sala de cine. Así mimso, hay espacios naturales como un jardín ecológico, un huerto y un pequeño bosque. Por si fuera poco, hay que añadirle el centro ecuestre, en el cual se dan clases para aprender a montar a caballo. Además, se les puede cepillar y dar de comer, como también dar un pequeño paseo.

Aprende a montar caballo o a mejorar tus artes ecuestres con los instructores que te ofrece el hotel

El viñedo es otro de los grandes atractivos de Torre de Palma. Para aquél que quiera conocer más sobre el proceso de producción de vinos, en el hotel se puede visitar la sala de barricas, la sala de degustación y la zona de producción. Así mismo, se realizan diversas actividades culturales y recreativas relacionada con los vinos de la región.

Fotografías: Torre de Palma