Miss Venezuela

+Fotos | Belmond Copacabana Palace, todo el glamour de Río en un solo lugar

Cuando pensamos en Río de Janeiro, nuestra mente inevitablemente imagina la hermosa playa de Copacabana. Esta zona está considerada como una de las más ricas, glamurosas y elegantes de la ciudad. Así que si planeas visitar suelo carioca, el hotel Belmond Copacabana Palace debe ser tu primera opción de hospedaje.

Abierto en 1923, este hotel es uno de los más famosos de la zona. Ubicado justo al frente de la Playa de Copacabana ofrece todo el lujo y la atención que uno espera encontrar en sus 147 habitaciones. En el podrás relajarte en la piscina más grande de todo Río mientras el personal te atiende con bebidas refrescantes y toallas nuevas o, si lo prefieres, puedes jugar un partido de tenis en su impresionante cancha ubicada en la azotea.

Promovendo experiências únicas desde 1923! Making unique experiences since 1923 #Tbt #DiscoverBelmond

Una publicación compartida de Belmond Copacabana Palace (@belmondcopacabanapalace) el

Así mismo, cuenta con un gimnasio completamente equipado y la boutique 1923, en la cual podrás comprar ropa, accesorios, joyas y artículos para el hogar. Pero si lo que quieres es disfrutar de la playa, el Belmond Copacabana Palace ofrece un servicio exclusivo de sombrillas, esterillas y agua para sus huéspedes. Además, su personal velará por tus pertenencias.

Escape da rotina e aproveite momentos únicos. Escape from your routine and enjoy unique moments #DiscoverBelmond

Una publicación compartida de Belmond Copacabana Palace (@belmondcopacabanapalace) el

El spa del hotel también está considerado como uno de los mejores de la ciudad. Está equipado con sauna, cuartos de tratamiento individuales y dobles, un salón de belleza y un área de baños de vapor y relajación. Ofrece, además, un menú nutritivo y utiliza en todos sus tratamientos productos orgánicos hechos con ingredientes brasileños.

Si todo esto suena muy bien, espera a que hablemos de los restaurantes. Posee 3 restaurantes de la más alta calidad: Cipriani, de comida italiana, el Pérgula, que ofrece un menú que combina opciones de gastronomía brasileña e internacional y el Pan Asiático Mee, premiado con la estrella Michelin en el 2015.

Así que ya sabes, si no te quieres perder la oportunidad de disfrutar Río de Janeiro y despertar en una suite con vista a una de las playas más famosas y hermosas del mundo, debes quedarte en el Palace. Y, por si todo esto no fuera suficiente para convencerte, debes chequear los paquetes que ofrecen en su sitio web.

O refúgio perfeito para apreciar o que há de mais importante na vida. The perfect escape to appreciate what matters in life. #DiscoverBelmond #BelmondPostCards

Una publicación compartida de Belmond Copacabana Palace (@belmondcopacabanapalace) el

Fotografía principal: Arquitectos Entrangeiros

ImprimirCorreo electrónico