Hotel Kempinski: disfruta de un pedazo de Europa en La Habana

El edificio Manzana de Gómez fue concebido como el primer centro comercial de estilo europeo que se abrió en La Habana, pero esta primavera se convertirá en un hotel de lujo gracias a la cadena Kempinski.

El edificio, construido entre 1894 y 1917, será la sede del Gran Hotel Manzana Kempinski La Habana. La compañía hotelera cree que será la locación perfecta para que todos sus huéspedes disfruten de la ciudad caribeña y hallen un poco de confort.

El hotel de lujo es uno de los grandes proyectos turísticos en La Habana | Fotografía: Kempinski

El hotel contará con 246 suites y habitaciones para experimentar de la mejor manera el casco histórico de la ciudad. Desde el mismo se podrá tener una vista del Capitolio y el Gran Teatro de La Habana. Igualmente, el Castillo de los Tres Reyes Magos del Morro se encuentra a menos de 10 minutos en carro.

Quedarse en el Gran Hotel Manzana te hará vivir lo mejor del pasado. Sus cuartos tienen techos altos y ventanas francesas para admirar los hermosos paisajes que ofrece la isla de Cuba. También podrás probar la mejor comida caribeña en la variedad de  restaurantes y bares que tendrás a tu disposición, uno de ellos se encontrará en la azotea para una cena con vista panorámica. De igual forma, el hotel contará con un lounge pensado para fumadores. Posiblemente, la piscina en la azotea será uno de sus grandes atractivos junto a su spa y su centro “fitness”.

La empresa Kempinski tiene más de 120 años en la industria hotelera | Fotografía: Kempinski

Fotografía principal: Kempinski