banner apasionados ene2017

+Video | The 13, el hotel más lujoso del mundo

Entre las necesidades inherentes al ser humano, se encuentra la auto superación. Es decir, siempre queremos ser más y mejores. Es por eso que no sorprende que siempre se encuentren maneras de hacer de algo grande, algo aún mejor. Y The 13 es el ejemplo perfecto de ello ya que este hotel lleva el concepto de lujo a otro nivel.

Las villas de The 13 están ubicadas en la ciudad de Macao, al sureste de China. El diseño de las habitaciones está inspirado en el estilo barroco y en los palacios del Rey francés Luis XIII, de ahí su nombre. Todos los detalles de las 200 habitaciones disponibles están hechos a la medida. Y, por si fuera poco, a todas se accede por un ascensor privado.

El techo del baño está cubierto de obras de arte y está iluminado por candelabros de piso | Fotografía: Daily Mail

Si te quedas en The 13 no sólo contarás con la atención de un mayordomo durante las 24 horas del día, sino que además podrás pasear a bordo de un Roll Royce Phantom. Los dos modelos que se encuentran en el hotel fueron diseñados exclusivamente para el mismo. Tanto en su interior como en su exterior tienen oro de 24 quilates.

Entre los detalles que hacen de este hotel único en el mundo, se encuentra el baño romano, los muebles con diamantes y la decoración que varía entre lo moderno y lo antiguo. Las habitaciones miden en promedio 2 mil metros cuadrados. Cada suite está valorada en 7 millones de dólares y el precio por la estadía es de 100 mil dólares la noche.

Fotografía principal: Daily Mail UK