Miss Venezuela

Hotel Isabel La Católica, de los mejores en Venezuela

En la histórica Bahía de Pampatar está ubicado el hotel Isabel La Católica, que ha sido premiado –por tercer año consecutivo-, con el Travellers’ Choice 2017 en servicio excepcional, de Tripadvisor, uno de los principales portales de planificación y reserva de viajes en el mundo.

De las mejores cosas que se vive en esta era de la tecnología, es la oportunidad de expresar lo que se vive, alzar la voz por lo que se siente; y definitivamente un viaje y todo lo que incluye (traslados, hospedaje, comidas, entre otros) es bueno para hacer eco de la experiencia y compartirla. Y en la isla de Margarita, hay un hotel que ha dejado a muchos con grandes experiencias.

En cada una de nuestras habitaciones podrás disfrutar de una experiencia visual extraordinaria, acompañada de pequeños detalles sensoriales que harán de tu velada un momento inigualable... ¿Quieres reservar con nosotros? >> +58. 295.935.01.52 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. #isabellacatolica #hotel #pampatar #islademargarita #hotelboutique #hotelgaleria #vip #luxuryhotel #luxurylife #groupdmc

Una foto publicada por Hotel Isabel La Católica (@hotelisabellacatolica) el

Los ganadores del premio Travellers' Choice son seleccionados anualmente a partir de los comentarios aportados por los millones de miembros de Tripadvisor.  Este galardón es concebido tomando en cuenta los comentarios y opiniones durante el año por parte de los viajeros. A partir del cual, el hotel se posiciona dentro de los 10 hoteles con servicio excepcional, en este caso, en Venezuela.

Los visitantes que tuvo la isla en todo el 2016 y se dieron la tarea de dejar sus experiencias a través de la aplicación, posicionó a Isabel La Católica como el mejor del país. Esto, gracias a la gerencia del Grupo DMC al cual pertenece “La casa de la Reina”, como también es conocido el hotel.

#LosSaboresDeLaPasión de #JuanaLaLoca dejarán en ti una impresión para el resto de tu vida. Acércate y haz la prueba.

Una foto publicada por Juana La Loca Rest&Bar (@juanalalocarest) el

Esta empresa se ha consolidado en la Isla de Margarita como una referencia de lujo y confort, gracias a sus altos estándares que hacen que la estadía de sus huéspedes sea una experiencia 360°, ya que el Hotel Boutique Isabel La Católica reúne, en un solo punto, un refugio para los amantes del arte, la arquitectura de vanguardia, la atención de primera y una sinigual gastronomía con acento margariteño a través de Juana La Loca Restaurant.

Este nuevo logro acredita las propuestas hoteleras que se desarrollan en el país y que dan a conocer al mundo las bondades de la perla del Caribe. ¡Enhorabuena!

Fotografía principal: cortesía

ImprimirCorreo electrónico