Loubichrome, un sueño cromático convertido en esmalte

Christian Louboutin ha lanzado una colección edición limitada de esmaltes de uñas  y promete ser uno de sus productos más exitosos para este año debido a su módico precio (30$), al hermoso diseño de su envase y a sus colores de ensueño.

Su brocha tiene una forma triangular que te permite más comodidad al usar el esmalte | Fotografía: InStyle

Los colores de Loubichrome están inspirados en el specchio, cuero laminado con la cualidad de captar la luz y reflejarla como si fuera un espejo. Además, el esmalte tiene perlas de pigmento que  crean un efecto cromático en las uñas.

Puedes escoger entre tres tonos metálicos: el violeta, que viene con pequeños brillos lila, azul y rojo; el verde, que tiene un toque de escarcha dorada y plateada; y el rojo cereza, que se combina con tonos rosados. La calidad de la fórmula tampoco tiene desperdicio. No necesitas echarte más de dos capas para poder obtener una buena cobertura.  

A pesar de que el color es lo más importante del esmalte, el diseño del empaque es un plus que no puedes ignorar. Con la forma de un tintero, el pincel multicolor está pensado para invitar a las mujeres a tomarse su tiempo y disfrutar de la experiencia de cuidar sus manos.

Definitivamente, esta edición limitada de Louboutin indica que este año la tendencia unicornio sigue pisando fuerte. Así que cuando obtengas el tuyo, no te olvides de presumir tu manicura metalizada junto a tu envase Loubichrome.

Fotografía principal: Christian Louboutin