Greenery, el color del 2017

Como cada año, desde el 2000, la compañía Pantone, luego de un amplio y profundo estudio de tendencias en todos los campos que abarca el diseño y situaciones socioeconómicas mundiales, anuncia el color que regirá las colecciones de los más afamados diseñadores de moda.

En este caso hablamos del 2017, año en curso, donde inspirados en el espíritu de la renovación y reinvención conectado con la real esencia de la naturaleza, los árboles y sus renacientes hojas luego de la primavera, ha decidido anunciar que será el año del color Greenery.

Este color es simbólico, representa la conexión de la humanidad con la naturaleza | Fotografía: ambientair.es

Según la página web de Pantone, esta tonalidad de verde se define como: “un tono amarillo – verde fresco que evoca los primeros días de la primavera cuando los verdes de la naturaleza reviven (…)”

A mismo, la reconocida empresa aseguró que el Greenery es un color versátil que se adapta a todas las estaciones del año y que además destaca a muchos otros colores ideales para combinar.

Este verde protagonizó las colecciones de reconocidas firmas de la moda inspiradas en el tema floral, como Gucci, Kenzo, entre otras tantas que podíamos citar.

El Greenery es el color de la esperanza | Fotografía: correodevenezuela.com

En un mundo donde estamos fomentando la cultura ecologista y el resguardo de nuestra tierra, Pantone parece haber tomado una decisión sumamente asertiva.

Fotografía principal: ambientedigital.com

ImprimirCorreo electrónico