Miss Venezuela

 

Banner Landscape 2

Los mejores regalos para las beauty addicts

Ya se acercan las navidades y sabemos que probablemente estás buscando los mejores regalos para tus seres queridos. Si tienes una amiga que adora los productos de belleza y el maquillaje, y tú no tienes idea de que podría gustarle, guíate por estas opciones que te presentamos y que de seguro ella amará.

Iluminador

Este iluminador está aprobado como uno de los mejores según los expertos (Foto: Make Up By Astrid)

Es un must have. El iluminador es un polvo que le da un toque de brillo al rostro y ayuda a resaltar las facciones. Si quieres regalarle lo mejor de lo mejor, escoge el iluminador Becca. Está aprobado por varias editoras de belleza.

Secadora supersónica

Esta secadora de la marca Dyson es ideal para no molestar a los demás mientras te arreglas el cabello (Foto: Quobono)

Esta secadora revolucionará las mañanas de tu amiga/hermana/mamá. Su tamaño súper práctico es ideal para cargarla en todos lados y además no hace el ruido al que nos tienen acostumbrados las demás secadoras.

Dry Shampoo Morroccanoil

Estos productos son ideales para cuidar tu cabello (Foto: Neh Sara)

Haz que las mujeres de tu vida se sientan todas unas divas con el dry shampoo y el aceite de Morroccanoil. Estos son dos de los productos más usados en las pasarelas y son el complemento perfecto para un cabello sano y brillante.

Lip kit de Kylie

El lip kit de Kylie viene en varios colores (Foto: Pop Sugar)

Todas las adolescentes del mundo quieren ser como Kylie Jenner. Así que puedes regalarle a tu hermanita, el paquete creado por Jenner que incluye un lápiz delineador y un labial líquido mate semi-permanente.

Paleta de sombras

Victoria Beckham se unió a Esteé Lauder para crear su línea de maquillaje (Foto: Estée Lauder)

Pero no le regales cualquier paleta de sombras. Te recomendamos que escojas las sombras creadas por Victoria Beckham con Estée Lauder.  Viene en un empaque sofisticado y trae los tonos perfectos para el invierno.

Fotografía principal: Pop Sugar 

ImprimirCorreo electrónico