banner apasionados ene2017

Mayor santificación para tu vida

No existe nada en este planeta que no tenga un significado. Todos los acontecimientos de nuestras vidas lo tienen y estos me han llevado al punto en el cual me encuentro yo y te encuentras tú; es en ese punto donde se contienen todas las posibilidades futuras.

Lo que lo determinara es mi profundidad de atención y la calidad que yo quiera darle a cada una de mis experiencias de instante en instante.

Desde pequeña me he sentido interesada por todo lo que ocurre a mí alrededor y esto me ha llevado aprender y  extraer alguna enseñanza que me pueda servir de apoyo y de comprensión de lo que ocurre dentro de mí.

Un ejemplo muy sencillo podría ser en el momento que estés preparando algún platillo y este resulte peor de lo que te podías esperar, aun cuando te esmeres en seguir las indicaciones de la receta; podemos interpretar de que existe algún tipo de desequilibrio en nosotros.

Estoy plenamente segura de todos y cada uno de nosotros tenemos un YO SUPERIOR que establece situaciones o circunstancias que requerimos para poder avanzar en este plano, cuando logramos mantener una estrecha relación y comunicación con nuestro YO SUPERIOR la vida se convierte en algo muy sagrado.

El Universo es el encargado de mostrarnos los medios de los que disponemos y conspira para colocar cada cosa, escenario y enseñanza para que avancemos en este plano.

Sostener nuestros espacios limpios tiene muchísimo que ver con el hecho de elevar nuestro nivel de conciencia. Al elevar tu nivel personal estarás creando un mejor entorno que beneficiara también al colectivo.

Muy a nuestro pesar hemos perdido lo sagrado de la vida, por lo que mi trabajo lo denomino “crear una mayor santificación en nuestras vidas”. Mi intención es recuperar nuestro lado mágico y místico en relación con el planeta.

Fotografía principal: