Miss Venezuela

 

Banner Landscape 2

El castillo del conde Drácula tendrá huéspedes en Halloween

El famoso –y tenebroso– castillo de Bran en Brasov, Transilvania, generalmente está abierto al público a través de tours guiados, pero nadie duerme en su interior desde 1948, cuando la familia Hapsburg abandonó la fortaleza. Ahora, 68 años después, el castillo abre sus puertas para acoger dos huéspedes durante la noche de Halloween.

Esta obra representa un símbolo turístico de Rumania | Fotografía: hostelite

La iniciativa nace de la red de alojamientos Airbnb, que ofrece la oportunidad a una pareja para revivir la experiencia que tuvo Jonathan Harker, protagonista de la novela Drácula escrita por Bran Stocker. “El año pasado invitamos a una pareja a pasar la noche de Halloween en las catacumbas de París; ahora queremos que conozcan los horrores del castillo de Drácula, sin ajos ni objetos de plata. Lo pasarán de miedo”, comentó para El País, Andrew Verbitsky, director general de Airbnb para Europa Central y del Este.

El castillo fue construido en 1212 por la Orden Teutónica | Fotografía: sputniknews

¿Qué debes hacer para ganar este concurso? Sencillo, responder una pregunta: ¿Qué le dirías al conde Drácula si te lo encontrases en su castillo? La respuesta debe contener entre 50 y 550 caracteres.

La pareja que gane el reto disfrutará de un encuentro con Dacre Stoker, bisnieto del escritor Bran Stocker; una cena en el gran comedor del castillo; dormir en ataúdes de terciopelo y visitar los recónditos pasillos de la edificación. ¿Te animas a vivir esta tétrica experiencia?

Fotografía principal: aol

ImprimirCorreo electrónico