la romantica FM

 

Banner Landscape 2

La máscara Unicled con tecnología Led que mejora la piel

Unicled de la firma Unicskin es una máscara con sello coreano que ofrece a través de tecnología led (desarrollado por la NASA) siete funciones para los distintos problemas faciales que se pueden presentar a lo largo de la pubertad y la vejez, entre ellas el acné, cáncer de piel, arrugas, machas.

Su uso es muy sencillo, solo se tiene que limpiar bien la cara, ajustar el tiempo de exposición, la intensidad de la luz y el color del tratamiento elegido, según las necesidades que tenga la persona.

El tratamiento es muy sencillo, no ocasiona ningún dolor y no es invasivo; estimula la creación de colágeno y elastina, para evitar el envejecimiento y aumentar el flujo sanguíneo. El resultado que se pretende obtener en pocas semanas es de una piel más joven, sana y radiante.

Siete colores, cada uno de ellos con una función específica: La luz roja ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión; la luz verde ayuda a eliminar las manchas oscuras de la piel; la luz azul destruye la bacteria causante del acné; la luz amarilla ayuda a reducir el enrojecimiento y la irritación; la luz azul celeste relaja, energiza y calma la piel; la luz violeta ayuda a la cicatrización de heridas, y reduce el acné; y la luz blanca ayuda a atenuar las líneas de expresión, regenera la piel envejecida.

Las celebridades como Thalia, Jennifer López, Jessica Alba... no dudaron en hacer uso de la máscara para cuidar su piel y lucir siempre radiantes.

centrado
[/photo_panel]

ImprimirCorreo electrónico