la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

Marina Bay Sands, el encanto de Singapur

Viajar a la moderna ciudad de Singapur es una experiencia única por su nivel futurista, y más aún si el hospedaje tiene el mismo nivel, tal como lo ofrece el Marina Bay Sands, uno de los hoteles más prestigiosos no solo de Singapur, sino del mundo entero.

Esta gigantesca estructura alardea de la opulencia y confort que desde afuera denota con su diseño, con sus tres torres de 183 m de altura, y la importante cantidad de cultura que ofrece en un museo con forma de flor de loto sagrado, donde los visitantes también pueden disfrutar de las mejores exposiciones del mundo en las pantallas a tiempo completo.

Sus alojamientos son muy versátiles ya que los húespedes pueden elegir entre 18 diferentes de instalaciones de las más lujosas suites, de las cuales hay un total de 2.561. La más barata cuesta $200 por noche, pero las más caras cuestan miles.

Entre las atracciones están un casino, paseos en Sampan, obras de teatro, y una de las estrellas del comple, el Skypark que es una piscina infinita de 150 metros de largo en cuya área hay más de 200 especies de plantas. También está la discoteca Quek’s Sky en el piso 57, que es de las más cotizadas de la ciudad; sumada a los seis bares y discotecas con ritmos de todo el mundo.

En cuanto a restaurantes sus opciones son variadas: Concierge, Daniel Boulud’s DB Bistro Moderne, Sweetspot, Tong Dim Noodle Bar, The Nest, Rise, Mario Batali’s Pizzeria & Osteria Mozza, Hide Yamamoto, Guy Savoy, Wolfgang Puck’s Cut, etc.

Para completar la máxima comodidad, el Marina Bay Sands cuenta con un centro comercial de 280 tiendas de diferentes marcas, ¡ya sabes dónde hospedarte cuando vayas de visita a Singapur!

 

Fotos galería y principal: megaricos.com

ImprimirCorreo electrónico