la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

Ricky Martin y su esposo le abren al mundo las puertas de su casa

 Después de su residencia en Las Vegas –donde presentó su show-, Ricky Martin ha decidió instalarse en una casa de Beverly Hills, en la ciudad de Los Ángeles, junto con “esposo” –así lo llama él- Jwan Josef y sus gemelos Matteo y Valentino. Una casa cuyas puertas hoy ha abierto al mundo entero…

Una construcción modernista, de 3.000 pies cuadrados, que fue construida en 1953, que Ricky Martin compró por 13,5 millones de dólares en 2016

"A pesar de que la casa se había reformado enormemente a lo largo de los años, quisimos respetar su visión original: líneas limpia y la sensación de calma", dice Martin, quien reservó dos lugares privilegiados para colocar en ella dos objetos que considera sumamente valiosos.

El primero: una mesa que adquirió hace 25 años aproximadamente, la primera que compró, y que lo acompaña a donde quiera que va.

El segundo: una pieza de arte de Jwan Josef.

“Nosotros nos conocimos por causa del arte. Yo soy coleccionista. Él es arquitecto y pintor. Y tiene un gusto impecable”, apunta Martin.

La cocina... "ahí es donde todo ocurre", explica en intérprete de temas como Livin la vida loca, Vente pa' acá, La mordidita y María. "No importa cuál bello sea tu sala de estar o tu cuarto familiar, aquí nos reunimos al final del día para cocinar, para charlar y chismear, y otras cosas. En en el cuarto familiar, por cierto, donde la pareja ha colocado los premios Grammy de Martin.

"Cuando vinimos a Los Ángeles, ¿vimos unas 25 casas?", le pregunta a Josef. "Pero cuando vimos esta, nos enamoramos de ella". 

La casa cuenta con un cuarto de proyecciones de películas y está llena de piezas de arte.

Ricky Martin ha mostrado incluso su cuarto principal, su clóset sumamente espacioso, en el que guarda su increíble colección de zapatos, un baño con paredes de vidrio, y hasta una sala de yoga.

"Aquí somos felices", finaliza Martin.

ImprimirCorreo electrónico