la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

David Beckham lanza su propia línea de cuidado personal

El exfutbolista David Beckham no solo se hizo mundialmente famoso por sus tiros libres o por jugar para el Real Madrid de los "galácticos". El inglés también fue una referencia obligada en la estética masculina a principios de los años 2000, cuando se puso de moda la cultura metrosexual y el cuidado extremo de la higiene e imagen personal. Es por ello que no es de extrañar que el ahora empresario lance al mercado su primera línea de grooming: House 99. 

Getting ready for something big. @House99 #House99 #HomeToYourNextLook

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Beckham realiza esta línea en colaboración con L'Oreal Luxe. Contará con 21 productos diseñados para el cuidado de la barba, cabello, piel y cuerpo. "Estoy muy emocionado de poder compartir por fin House 99 con todo el mundo. Para mí, el grooming no es sólo una cuestión de cómo te ves, sino de cómo te sientes. Se trata de estar cómodo, de probar cosas nuevas y de dar forma a tu siguiente look. House 99 brinda la inspiración y los productos adecuados para experimentar y sentirse compo en casa”, declaró Beckham en su presentación. 

Es así como ahora fanáticos de los looks del inglés por todo el mundo podrán cuidarse como el mismo Beckham. La línea estará disponible a partir del 1 de febrero de forma exclusiva en los almacenes Harvey Nichols en Reino Unido y desde el 1 de marzo en otros 19 países. 

ImprimirCorreo electrónico