la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

Las maravillas de la primera piscina de cerveza del mundo

Razón tenía el filósofo griego Platón cuando dijo “aquel que inventó la cerveza, era un hombre sabio”. Y es que esta ambrosía milenaria es una de las preferidas por la humanidad. Para los más osados, siempre se adapta a cualquier ocasión. Sin duda, la vida sería más fácil con más de unos cuantos sorbos de ella por un tiempo prolongado. ¿Qué pensarías si dijéramos que en la actualidad, existe una piscina con esta auténtica bebida? Pues sí, te develamos que ahora es posible, gracias al regalo prodigioso de la cervecera austriaca Starkenberger.

La famosa destilería —con más de 200 años de historia— se encuentra dentro de un antiguo castillo de Tarrenz, en el estado de Tirol, Austria. Este año decidió innovar con la composición de las primeras siete piscinas del mundo que contienen 300 litros de cerveza combinados con 12.000 litros de agua. Es una creación que se le atribuye al artista Wernfried Poschusta, diseñada para cuatro personas. Se puede disfrutar de la estadía durante 30 a 60 minutos y para hacer del momento una experiencia totalmente placentera, la empresa ofrece jarras de vidrio con las que podrás degustar una variada fusión con sus mejores extractos de cebada.

El aroma del lugar es fermentado, dulce y en el mismo estallan sensaciones alucinantes. Los creadores de este paraíso divino confiesan que se inspiraron en la China medieval y en el estilo gótico egipcio. Por esta razón, las paredes que lo rodean tienen tallados retratos artísticos en los que se aprecian los baños de cerveza en la antigüedad.

Castillo de Tarrenz, en el estado de Tirol, Austria

La organización sugiere no consumir el líquido dorado del estanque, sin embargo, aseguran que concede propiedades medicinales y a su vez, ventajosas para la piel por los nutrientes que aporta. Asimismo, recomiendan esperar unas horas para ducharse, para que la pócima pueda actuar de manera satisfactoria en el cuerpo.

En décadas pasadas se hablaba de los resultados curativos que se originaban con el uso de la levadura de la cerveza proveniente de los balnearios. Era empleada como antídoto para enfermedades y el cuidado de la higiene personal. Desde entonces, se han estudiado los resultados positivos que produce en los seres humanos.

Sabemos que, como todo, tomarla en exceso puede ocasionar severas consecuencias. El secreto está en el uso adecuado, para lograr efectos positivos. Los expertos confirman que la cerveza no posee gran cantidad de calorías, más bien, contribuye a controlar el colesterol, previene enfermedades cardiovasculares, actúa contra el envejecimiento y en el caso de los hombres, aumenta su resistencia sexual y evita la eyaculación precoz.

Entonces, ¿a quién no le gustaría vitalizarse sobre las aguas rubias y aromatizadas que reposan en este lugar, ricas en vitaminas, embriagando los sentidos? Sin olvidar el buen servicio, la compañía deseada y el confort que todos merecemos. Sin duda, no querrás salir por nada… solo nos queda decir. ¡salud por esta placentera hazaña!

ImprimirCorreo electrónico