la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

Diseñadora venezolana Sofía Ungredda colabora con la causa de Fundadown

La diseñadora venezolana Sofía Ungredda ha creado una pieza de vestir de edición limitada para contribuir con la recolección de fondos que le permiten a la organización sin fines de lucro desarrollar sus programas en pro del bienestar de las personas con síndrome de Down que viven en Venezuela. “El 70 % de las ganancias obtenidas por este diseño serán depositadas a nombre de Fundadown para colaborar con su noble causa.  El 30 % restante está dirigido a recuperar  el costo invertido en materiales para su elaboración”, asegura la joven de 22 años, quien cursa el quinto año de Comunicación Social en la Universidad Monteávila, en Caracas.

La pieza, desarrollada por Ungredda bajo su firma FiorebySofía, corresponde a una camisa realizada en denim que resulta bastante versátil. “He realizado 25 piezas en este diseño, que es cómodo y moderno”, comenta la estudiante universitaria. “Se trata de un modelo muy femenino. Tiene volados en las mangas y un escote en V. Pero como es ancha le queda bien a todo tipo de cuerpo y de cualquier edad”.  

Ungredda conoce el trabajo de Fundadown desde niña y de ahí su motivación por colaborar con su causa. “Mi mamá es psicóloga y trabajó con Elisa Nadal, quien es una de las fundadoras de esta organización. De hecho, crecí compartiendo con Melanie Nadal, la hija de Elisa Nadal y quien es ahora una de mis modelos de mi camisa”, cuenta la joven. “El cariño que tengo por esta organización me llevó a hacer mi tesis sobre su labor. Fue así como ha surgido este proyecto, que ahora es una realidad”.

 1 1UNGREDDA2

Para la diseñadora venezolana esta camisa tiene un significado importante. “Me gustaría que la gente comprendiera que la belleza no tiene etiquetas. De hecho, he convertido esta frase en el eslogan de la campaña promocional de esta pieza para Fundadown y ya se puede encontrar en redes sociales la etiqueta #beautyhasnolabel”, explica.

Ungredda inició su marca FiorebySofía en 2015, pues aunque está por graduarse de Comunicadora Social, siempre ha tenido inquietudes por el mundo del buen vestir y las pasarelas. “No estudié diseño de moda, porque quería tener antes una licenciatura. Pero no pude dejar atrás esta otra faceta, que es mi gran pasión. Empecé haciendo unas blusas para mí y estos diseños fueron del agrado de otras personas. Eso me motivo a crear otras piezas. Hace dos años lancé mi primera colección Donna de Porcellana, después realicé otra llamada Sofía y la más reciente se llama Tropical Chick”, señala.  

Quienes deseen adquirir la camisa realizada por FiorebySofia para colaborar con Fundadown,  pueden contactar a Ungredda a través de la cuenta de Instagram de su marca @fiorebysofía. El costo de la camisa es de 640 mil bolívares.

+Información:
www.fundadownvenezuela.org

ImprimirCorreo electrónico