la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

Caracas recibe a Concept Blanc

Los amantes del diseño y la decoración tienen un nuevo espacio para conocer de cerca y adquirir mobiliario exclusivo de firmas internacionales de primera categoría. Ubicada en uno de los puntos más atractivos de la capital venezolana, el Centro Comercial Altamira Village, la nueva sede de Concept Blanc ofrece 130 metros cuadrados de exhibición para admirar un destacado catálogo de reconocidas marcas como Mvk+Italia, Lema Mobili, Barovier & Toso, Tonin Casa, Gallotti & Radice, Alivar, Ditre Italia, Terzani, Romo y Maya Romanoff; sin olvidar otras que también son muy reconocidas en el mundo de la moda, como Christian Lacroix y Ralph Lauren.

Concept Blanc posee el prestigio ganado con la perseverante labor de más de dos años en el mercado nacional en su tienda de Valencia, inaugurada en 2015, en donde experimentaron el crecimiento y la excelente acogida del público venezolano. Gracias a ese desarrollo, decidieron seguir apostando al progreso del país, y es así como abren su nueva tienda en Caracas. Los jóvenes emprendedores Danilo Rodríguez y Jorge Díaz, CEOs creativo y corporativo respectivamente, están en la constante búsqueda de ofrecer lo mejor y más novedoso en las categorías de cocinas, clósets, vestier, mobiliario y papel tapiz y se esmeran en estar al día con las nuevas tendencias en estas áreas, gracias a su visita a la destacadísima feria internacional Salone del Mobile en Milano (Italia). Este año, en el marco de ese evento, concretaron la adquisición de dos prestigiosas marcas: Gervasoni y Novamobili.

“Queremos distinguirnos por nuestra atención de primera, pues pensamos que la cultura de excelente atención se ha perdido en nuestro país; y además por la jerarquía de los productos que ofrecemos, los cuales son punta de lanza en vanguardia a nivel mundial. Y como agradecimiento a este país que nos ha brindado tantas oportunidades, queremos llevar nuestro concepto a diferentes ciudades; siendo la primera de ellas Caracas y justamente en Altamira Village, que es un espacio colmado de lifestyle y nuestra propuesta calza perfectamente con eso”, comenta Mary Fermin, gerente de ventas de Concept Blanc.

Este novedoso espacio, en donde el protagonista es, sin duda alguna, el buen gusto y la excelencia, ya abrió sus puertas en la Planta Baja del mencionado centro comercial. Para más información y detalles sobre los servicios de atención personalizada que ofrece el equipo humano de Concept Blanc a sus clientes, con el fin de diseñar sus espacios adaptados a sus gustos y necesidades, les invitamos a consultar sus redes sociales @ConceptBlanc en Instagram; o visitar personalmente sus tiendas de Caracas (C.C Altamira Village), y/o Valencia (Avenida Carlos Sanda, El Viñedo).

 

ImprimirCorreo electrónico