Miss Venezuela

 

Banner Landscape 2

Primer bar de oxígeno en Caracas

Luego de pasar años respirando monóxido, vivir rodeados de contaminación y bajo mucho estrés, llega a Venezuela el primer Bar de Oxígeno con aromaterapia, una innovadora propuesta de Energía Vital Activa que aporta lo mejor en medicina antienvejecimiento, avance tecnológico para el bienestar de sus pacientes.

La Dra. Eva Abreu, Directora Médica de (EVA), especialista en medicina estética, nos explica que con mucho esfuerzo y dedicación, junto a grupo de profesionales encabezados por la Dra. Botero, diseñaron un espacio que está dedicado a mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

“Se trata del primer bar de oxígeno en Venezuela, tratamiento milenario que comenzó en Japón, conocido ya en muchos países. Hoy nosotros apostando siempre por el país, les traemos un lugar donde pueden sentirse cómodos, reanimando su cerebro con oxígeno puro, beneficioso para la salud. Este procedimiento está combinado con la aromaterapia que transporta a los pacientes a un área de relajación, de bienestar y de confort, dependiendo del aroma que escojas para la terapia. Son diferentes tipos de olores cada uno de ellos con múltiples beneficios y con un fin adaptado para cada necesidad”, explicó la Dra. Eva.

“Son de 10 a 15 minutos en el bar, con previa evaluación médica con la Dra. Botero, porque eso nos va a permitir controlar mejor al paciente, encaminarlo e informarlo con todo lo que tiene que ver con la medicina antienvejecimiento. Lo vamos ayudar para que se mejore y cambie su estilo de vida para mejor. Además de recibir otros tipos de beneficios que complementen el tratamiento”, finalizó la Dra. Abreu.

Y somos reinas!!! 🤣😂🤣😂 #NosVemosEnEva

Una publicación compartida de Eva De Abreu (@draevadeabreu) el

Por otro lado, asegura la Dra. Margarita Botero, médico cirujano, especialista en medicina antienvejecimiento del Centro Médico (EVA) que las largas semanas de excesos, cuando su cuerpo a punto de colapsar, le pide a gritos un respiro para seguir, es necesario enseñarle de nuevo a respirar, sobre todo cuando es un oxígeno puro y concentrado que llegue directo al cerebro, a los pulmones y a la sangre. Sus beneficios son múltiples, no solo para el organismo, sino también para la piel, la mente y el cuerpo, mejorando considerablemente su salud y el estilo de vida de cada persona.

“El procedimiento consiste en recibir aire con alta concentración de 50% de oxígeno con la utilización de infusores que se integran a través de fragancias naturales como eucalipto, limón, lavanda, mandarina y menta, combinando dos técnicas antiestrés como: la toma de oxígeno y la aromaterapia”, aseguró la Dra. Botero. 

“El tratamiento es tanto para damas como para caballeros, no está contraindicado a ningún proceso médico y es ideal para personas a partir de los 10 años, sobre todo a niños con hiperactividad y déficit de atención. Pueden encontrar un valor agregado a su educación, para mejorar la concentración por medio del oxígeno puro. Los resultados se comienzan a notar de forma inmediata, porque el oxígeno puro llega al sistema respiratorio, ganando más energía, vitalidad y capacidad de concentración, menos fatiga y dolores musculares”, afirmó la Dra. Margarita Botero.

“El oxígeno es la fuerza vital, la gasolina, para que cada una de nuestras células del cuerpo funcionen correctamente. Inhalamos oxígeno 17 mil veces al día, pero para que pueda llegar a todas las células del cuerpo, necesita un transporte que son los glóbulos rojos, pero ¿Sabe usted cuántos glóbulos rojos produce una persona a diario? Nuestro organismo produce cada segundo, unos 25 millones de glóbulos rojos, es por ello la importancia de ese gas que nos mantiene vivos. Respirar 15 minutos un oxígeno al 91% de pureza, nos ayuda a envejecer sin enfermedades tales como el alzhéimer. Así que ganarle años a la vida ya no será un lujo, ahora es un alternativa”, finalizó la Dra. Botero, unas de las responsables del Bar de oxígeno. 

ImprimirCorreo electrónico