Miss Venezuela

 

Banner Landscape 2

Glamour y Belleza al “Natural”

El trópico se caracteriza por sus alegres días donde el protagonista es su permanente sol brillando a ¡todo dar! Los colores vibrantes de la naturaleza bajo estas cálidas temperaturas, son la inspiración para la nueva línea de Ollé NÉ A Paris.

Si bien es cierto que la mayoría de nosotras prefiere este tipo de clima para un destino vacacional, que nos permita relajarnos y desconectarnos de la rutina, también es cierto que, pasar unos días bajo el sol, no es una excusa para dejar de lucir radiantes como de costumbre. Por esto, Ollé NÉ A Paris nos presenta su más reciente colección llamada: Ile Paradis, una línea diseñada especialmente para lucir glamorosas durante el verano o sencillamente si nos desenvolvemos bajo un clima tropical.

 

La máscara a prueba de agua, nos brindará el efecto de unas impactantes pestañas, incluso, luego de sumergirte en el agua.
El Long Lasting Orange Hypnotique, es un labial de larga duración que viene en una amplia gama de colores. Contiene vitamina E, lo que le permite, además de darle a tu boca una hermosa tonalidad, también hidratarla.
Mientras tanto, el compacto Doble Función, prepara la piel para ser expuesta a los rayos ultravioleta. Contiene protección FPS 25 y brinda un acabado natural aterciopelado, al mismo tiempo que evita el maltrato que ocasiona la exposición solar.
Pero esto no es todo… por supuesto que Ollé NÉ A Paris no iba a pasar por alto el cuidado y la perfecta presentación de tus uñas, y lo tuvo en cuenta al diseñar Le Vernis Corail Innocence, un esmalte con espectacular recubrimiento y secado rápido, ideal para esos ajetreados días donde necesitamos resaltar la belleza de nuestras manos.

Todos sus sensacionales productos están probados dermatológicamente, pero si deseas más información, te invitamos a visitar su página web y redes sociales:

www.olleneaparis.com

Instagram: @olleneaparis

Facebook: Ollé Né A Paris

Twitter: @olleneaparis

 

ImprimirCorreo electrónico