Miss Venezuela

 

Banner Landscape 2

El Oscar del turismo premia calidad y servicio

El turismo es una industria especialmente rentable para aquellos países y regiones que han entendido los beneficios que ofrece convertirse en el destino ideal de los viajeros. Es una actividad en constante crecimiento, que se evidencia en la cantidad de opciones que se ofrecen a los turistas, y que aporta al negocio un importante complemento de profesionalización y competencia.

En esa búsqueda incesante por satisfacer al cliente y mantenerse en las preferencias del mercado, se establecieron, en 1993, los World Travel Awards. Según el diario The Wall Street Journal, está considerado como los premios Oscar de la industria del turismo, ya que se crearon para reconocer y celebrar a quienes dictan la pauta a nivel mundial.

Desde hace más de dos décadas, cada año se realiza un proceso de votación, por país y región, en una amplia gama de renglones o categorías, y en donde participan miles de profesionales de la industria turística y público en general.

En el premio World Travel las votaciones se realizan en línea, abiertas para el público en general, y este año se podrán elegir los favoritos hasta el 30 de octubre. Los ganadores serán anunciados durante la noche de la ceremonia de Gala que tendrá lugar el domingo 10 de diciembre de 2017, en Vietnam, en compañía de entidades de gobierno y líderes de la industria, luminarias y medios internacionales de comunicación.

 

Baja California se localiza en el extremo noroeste de la República Mexicana, al noreste colinda con Sonora, al sur con Baja California Sur, y al norte con el estado norteamericano de California.

En Centroamérica, el liderazgo lo tiene, claro está, México. Y es que sus zonas áridas tienen un encanto especial. La inmensidad de sus territorios plenos de tonalidades imposibles de describir, cautivan nuestra imaginación, y en los Cabos de México, podemos encontrar un rincón para maravillarnos aún más.

La península de Baja California se ha convertido en uno de los más exclusivos destinos del turismo actual. Y la razón es muy sencilla: ubicada en el extremo noroeste de la república mexicana, sus costas están bañadas por el océano Pacífico al oeste,  y por el Mar de Cortés al este, y sus bellezas naturales saltan a la vista. Una de las zonas menos húmedas del planeta, ofrece los insólitos paisajes que solo dan los matices de azules del mar y el cielo, la rica vegetación xerófila, y las formaciones rocosas que se alzan a lo largo del horizonte.

Es este escenario único se encuentra Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa, un resort de cuatro diamantes en Cabo San Lucas, que ha anunciado, recientemente, que está compitiendo para convertirse en el mejor hotel de playa del mundo.

Esta nominación es una distinción  más que se une  a los numerosos premios que ya se ha adjudicado, pues ya ha sido  nombrado como finalista de los World Travel Awards para el Centroamérica y México en años anteriores, así como para Leading Spa Resort en 2013. También fue un reciente ganador de los Golden Apple Awards concedidos por Apple Vacations por su excelente servicio y calidad.

www.casadorada.com

Con una ubicación incomparable en la mejor playa de Cabo San Lucas, Casa Dorada Los Cabos, Resort & Spa ofrece servicio exclusivo a aquellos huéspedes que buscan excelente calidad, ubicación y actividades para toda la familia. Apuntando al famoso arco de Cabo San Lucas, las 150 espaciosas suites se abren a la más deslumbrante vista al mar de Los Cabos, mientras que los interiores luminosos y contemporáneos garantizan comodidad y satisfacción.

 

ImprimirCorreo electrónico