Miss Venezuela

 

Banner Landscape 2

Mar, montaña o ciudad

En nuestro querido país, podemos alardear de contar con varios ecosistemas en un mismo territorio. Y desde el punto de vista turístico, tenemos un enorme potencial que se evidencia en los más bellos paisajes, pero también en unas dignas infraestructuras que nos permiten ofrecer un excelente ambiente y servicio a todos nuestros visitantes.

Por ello, si aún estás planificando qué hacer en estos últimos días de vacaciones, te proponemos que consideres algunas de estas alternativas que sabemos que te pueden atraer.

ENTRE LAS OLAS

Somos unos privilegiados que disfrutamos de las playas más bellas del mundo. Tenemos kilómetros de arena y mar, un clima fantástico y la temperatura que nos permite poseer una pesca de altura envidiable. Para los amantes del sol y el paisaje colorido que solo se da en nuestras costas, hay una infinidad de opciones, pero en exclusiva te proponemos que visites Sonho Meu Posada y Lounge.

Sonho Meu (Sueño Mío, en castellano) te invita a disfrutar de una temporada de relax frente al mar, con Brasil y Venezuela en cada rincón.

Nella Briceño nos revela cómo hizo realidad su sueño más preciado, y cómo desea seguir alcanzando sus metas, día a día: “El primer paso, fue lograr que me cedieran en venta la casa, que desde que la vi, me pareció perfecta para mi aspiración de ofrecer un lugar en donde todos los huéspedes se sientan como en su casa”.

Ubicada en “La Puerta de Oriente”, Boca de Uchire, esta bella posada ofrece una esmerada atención en todos los detalles y los servicios completos de churuatas, bebidas y comidas en la playa; un Bar Lounge con excelente coctelería; jacuzzi; servicio en la habitación; paseo de observación de aves; talleres, y mucho más.

EN LAS ALTURAS

Si lo tuyo es la tranquilidad, el frescor, el reposo y algo de intimidad, si te gustan los paisajes de colores fríos y tenues, sin duda, Mérida es tu destino ideal.  Allí se encuentra, rodeado de montañas, un clima perfecto y la cordialidad de sus habitantes, el Hotel La Pedregosa con una tradición que sobrepasa los 50 años.

Entre páramos, arte y calidez humana, disfrutarás de un lugar para descansar, disfrutar de música en vivo, la mejor gastronomía, obras de distintos artistas y algo más.

La ciudad de Mérida se encuentra entre los lugares más hermosos de Venezuela, y al ser una ciudad universitaria, la cultura y el amor por las artes no se hace esperar, y gracias a su fundador, José Rafael Ramírez Castellano, el apoyo a la cultura e inspiración creativa son características que resaltan en este hermoso hotel merideño.

La tradición de servicio, grandes espacios, perfecta ubicación, su extraordinaria vista al pico nevado y, definitivamente, la excelente atención lo hace único. Te ofrece la calidez de montaña en la ciudad. Definitivamente, Hotel La Pedregosa es un lugar para volver.

LA VIDA EN LA CIUDAD

La segunda ciudad más importante de nuestro país, capital del estado Zulia, cuenta con una de las ofertas turísticas más interesantes para los entusiastas de la vida cosmopolita que ofrecen las grandes urbes. Este centro petrolero, eje de la economía nacional, guarda pequeños tesoros en cada esquina. Su mercado gastronómico es de los más apetitosos de Venezuela, y prueba de ello son sus variados festivales culinarios que se realizan en distintas temporadas.

En el Hotel El Paseo un equipo de profesionales en hotelería espera por usted para hacer de su estancia una experiencia confortable e inolvidable.

Recientemente, el festival gastronómico francés fue el protagonista en las instalaciones del restaurante Girasol, el único local  giratorio del país, que corona la emblemática torre del Hotel El Paseo de Maracaibo.  Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, este hotel brinda una variada gama de servicios dirigidos a satisfacer los requerimientos de sus huéspedes, clientes y visitantes. 

Este hotel cuenta con 63 amplias habitaciones con áreas de trabajo y vista panorámica al lago de Maracaibo. También business center, peluquería, internet y cinco salones para reuniones, conferencias, eventos sociales y corporativos con capacidades que abarcan hasta 300 personas.

Para conocer más sobre estos destinos te invitamos a visitar sus páginas:

Sonho Meu Posada y Lounge

http://www.posadasonhomeu.com

Hotel La Pedregosa

http://hotellapedregosa.com

Hotel El Paseo

http://www.hotelelpaseo.com.ve

ImprimirCorreo electrónico