la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

Celebramos el Día Mundial de las Playas con las más exclusivas

Olas espumosas que besan la blanca arena, leve brisa marina y un canto conocido de aquellas aves que buscan un manjar en las cristalinas aguas, son el paraíso terrenal perfecto. A menudo paisajes vírgenes que parecen encontrarse 'en tierra de nadie' ajenos a la actividad humana y que nos invaden de paz y tranquilidad.

Pero que además son muy exclusivas y selectas cual hotel de cinco estrellas se tratase. Aquí te presentamos algunas de las mejores playas del mundo.

Antibes, Costa Azul, Francia

Uno de los lugares turísticos más llamativos es sin dudas Costa Azul, ubicada en Francia es una de las costas más exclusivas. El hábito de acudir a estas costosas playas privadas está muy extendido. Todos los hoteles poseen su 'pequeña parcela de mar' a la que únicamente pueden acceder los huéspedes o aquellos que paguen por recibir el servicio.

Fotografía Cortesía: Hola

Pero entre tanto lujo, también hay una pequeña localidad llamada Antibes se muestra como una pintoresca ciudad con un célebre balneario playero del mediterráneo francés. La zona costera de la ciudad ofrece numerosos establecimientos comerciales como restaurantes, bares, tabernas y discotecas, que permiten disfrutar del ocio y el entretenimiento tanto de día como de noche.

Crane Beach, Barbados

Playa Crane, en la isla de Barbados, está considerada una de las mejores del mundo. Su belleza, sus dunas y su tranquilidad han conseguido que sea destino favorito de la mayoría de las celebridades americanas para sus días de retiro.

Fotografía Cortesía: Thestylememo

Pero lo más exclusivo es alojarse en The Crane Resort & Residences, un hotel de lujo que se encuentra al borde de un acantilado, además para disfrutar de los placeres de este paraísodebes ser es huésped del mismo o pagando una tasa especial. ¿Lo mejor? Las vistas desde sus jardines, que se encuentran al borde de este y que nos permiten contemplar la isla desde una terraza natural.

Shark Bay, Australia

Patrimonio de la Humanidad desde 1991 y situado en la región de Gayscone, este lugar es famoso por su rica fauna marina, sus arrecifes coralinos y sus fondos multicolor. ¿Lo más curioso? La transparencia de sus aguas hace que la presencia de tortugas y peces de colores sea extremadamente fácil de detectar, por lo que puede ser una buena ocasión para iniciarte en deportes acuáticos como el submarinismo o el snorkel.

Fotografía Cortesía: Awesome Beaches

Este lugar es conocido por sus afables delfines botella. ¿Has soñado alguna vez con nadar entre ellos? Ahora es posible en esta costa australiana, pues éstos se acercan de forma periódica a la orilla de la bahía, sin importarles la presencia humana.

Bodrum en Turquía

La antigua Halicarnaso, es uno de los sitios de turismo más exclusivos de Turquía. Sus idílicas playas y su majestuoso puerto, hacen que este lugar, sea punto de peregrinación de famosos y de turismo de 'alto standing'.

Fotografía Cortesía: Keyword Suggestions

Lo cierto es que el que fuera un antiguo pueblo de pescadores, situado en la península de Bodrum y frente a la isla Griega de Cos, es uno de los mejores lugares si buscamos sol, playa y lujo, debido a su atractiva costa y a su animada vida social y nocturna. Es uno de los favoritos de los europeos ¿Todavía no lo has visitado? No esperes más...

Tulum, Mexico

Las playas de Cancún no son para muchos de las mejores del mundo, a pesar de su color y su arena fina, sin embargo, si nos alejamos un poco de la masificación de Cancún o Playa del Carmen en Riviera Maya, encontraremos Tulum, una playa presidida por la antigua ciudad maya que da nombre a esta playa.

Fotografía Cortesía: Easy Viajar

¿Te imaginas una pirámide a orillas de una playa del caribe mexicano? Esto es lo más característico de Tulum, la  ciudad maya amurallada que pertenece al estado de Quintana Roo. fue una de las principales ciudades mayas de los siglos XIII y XIV. Considerada ruta comercial y para la explotación de los ricos recursos marítimos de la costa de Quintana Roo, Tulum pudo ser por su peculiar ubicación un importante punto de observaciones astronómicas.

ImprimirCorreo electrónico