Miss Venezuela

 

Banner Landscape 2

Miami: futuro inspirador

Arts + Entertainment District (A+E) es una de las zonas urbanas emergentes de Miami, la ciudad que está evolucionando para convertirse en una de las grandes capitales mundiales gracias a su  estilo de vida de lujo bohemio. Sus promotores destacan el espíritu de esta comunidad, pues este gira en torno a la autoexpresión y el intercambio sin restricciones.

Arts + Entertainment District (A+E)

Los alrededores del Distrito de las Artes y Entretenimiento son reconocidos por sus instalaciones para el arte, música, gastronomía, eventos comunitarios de alta calidad y espectáculos de vanguardia. Su ubicación privilegiada, limitando al norte con Wynwood y Edgewater y al sur con museos, Brickell y Downtown, hacen que esta zona sea considerada el próximo centro de Miami y uno de los destinos predilectos de todos los desarrollos modernos de la ciudad.

Su génesis se remonta al año 2009 cuando Nir Shoshani y Ron Gottesman de NR Investments compraron una estructura de siete pisos, resabio de uno de los tantos proyectos que quedaron inconclusos después de la crisis inmobiliaria. Así nació Filling Station Lofts, un edificio boutique pensado para artistas. Arts + Entertainment District (A+E) fue concebida como una villa urbana, dirigida a extranjeros pero también al público local. Los inversionistas compraron, además, un terreno adyacente donde comenzará la construcción de Canvas,  un  edificio residencial de “lujo pero accesible”, inspirado en este distrito y en su trayectoria futurista.

Canvas está destinado a ser el sello distintivo del distrito emergente. Se trata de un ambicioso proyecto diseñado para quienes desean vivir de acuerdo a sus propias normas estéticas. La nueva torre residencial Canvas surge con un gran enfoque en el arte, el diseño y el fomento de la creatividad. El edificio contará con 513 unidades disponibles en 37 pisos, que se construyen para inspirar, con diseños modernos e interiores artísticos y, con una gama de singulares espacios y sitios tanto para residentes como para visitantes.

El atractivo y vanguardista entorno del distrito incluye el Adrienne Arsht Center for the Performing Arts, el escenario más grande de Florida para la ópera, el teatro y todas las artes escénicas; el Knight Concert Hall, salón de conciertos del Centro Arsht que ha albergado grandes intérpretes y orquestas; el Pérez Art Museum de Miami, que conjuga exposiciones itinerantes de arte moderno y contemporáneo; la Miami International University of Art & Design, parte de los Art Institutes de EE.UU. También destaca entre los futuros proyectos la construcción de la  estación central de Miami de All Aboard Florida, que conectarán a Miami con Fort Lauderdale y Orlando, entre otras.

El Distrito A+E se ha creado gracias a que comerciantes, desarrolladores y habitantes están unidos para fundar un ambiente comunitario lleno de vida, con una interesante y creciente oferta de arte, cultura, opciones de entretenimiento y gastronomía. Un ambiente hasta ahora inédito en Miami.

Mayor información: http://canvascondos.com/

 

 

ImprimirCorreo electrónico