la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

Japón y su magnífica belleza

Las mujeres, siempre se distinguen por ser amantes de los cuidados personales, es por eso que los diversos tratamientos anti-edad, anti-arrugas y maquillaje que recomiendan las marcas niponas, lo hacen ser líderes en cuanto a la elaboración de este tipo de productos gracias a sus impresionantes resultados.

Este hermoso e impotente país insular, como lo es Japón, se puede decir que es uno de los países que ha logrado posicionarse en el mercado de productos de belleza ante América y Europa, gracias a que el mismo ha logrado crear fórmulas poderosas para adquirir una piel perfecta, mediante espacios únicos.

1-   Beauty Library: este lugar es el paraíso para quienes adoran lo orgánico y natural, se encuentra ubicada en Tokio y es el hogar de muchas marcas de origen japonés.

2-   Shiseido: es un edificio que no pasa desapercibido, cuenta con tres pisos en los que encontrarás con varias opciones para la belleza. En el primero están expuestos todos los productos de la marca Mirai Mirror. En el siguiente piso está en Bihada Lounge, un estudio de foto, el Beauty Boost Bar y el Dressing Table Room. Y por último en el tercer piso está el área donde podrás agendar citas de tutoriales uno a uno con los expertos de las marca.

3-   Beauty Pedia: es un espacio relajante que tiene el objetivo de educar acerca del mundo de la industria de la belleza. Cuenta con cuatro áreas principales: cosméticos, música, libros y sustentabilidad, que inspirar a crear tus propias mezclas en productos cosméticos.

4-   Three Cosmetics: ofrecen productos de maquillaje y cuidado de la piel. Está catalogado por ser un lugar en el que se siente una paz y tranquilidad incomparable en el que podrás disfrutar de cada momento dentro de él.

Si bien lo que buscas es obtener un rostro perfecto, puro y delicado no puedes perderte de visitar estos lugares claves que te hará lucir magnífica.

Fotografía principal: marieclaire.com

ImprimirCorreo electrónico