banner apasionados ene2017

Accesorios que le dan un toque de innovación a tus espacios

Decorar una habitación muchas veces puede ser algo delicado o difícil al momento de llevarlos a cabo, pero con delicados y exclusivos objetos se le puede dar un giro completamente distinto a su apariencia, algo tan importante en la vida de todos.

Comprar muebles o mandar a pintar algunas de las paredes del cuarto para hacerlo lucir más agradable junto a la iluminación y otros accesorios es lo que la mayoría de las ocasiones sirve como una gran opción para dar ese toque chic que tanto se busca.

Para lograr que tu espacio luzca más atractivo, te ofrecemos algunos tips claves que pueden hacer la diferencia dentro de él:

Diversos detalles: los pequeños elementos que muchas veces pasan inadvertidos son un punto focal dentro de la decoración de interiores, ya que el aspecto minimalista en lugares estratégicos hace del espacio algo diferente.

Perfecta iluminación: es de gran importancia contar con una buena iluminación dentro de la habitación, esto hará que la misma se vea mucho más espaciosa y cómoda sin importar el tamaño que tenga. Recuerda siempre elegir una luz cálida para lograr un efecto más cómodo.

Orientación: jugar con las posiciones de la habitación siempre te ayudará a encontrar nuevas formas de visualizarlo y sentirte más a gusto dentro de él. A su vez, será una forma de cambiar de estilo y decorar de nuevas maneras ese espacio tan único.

Atractivo arte: si cuentas con una habitación amplia y espaciosa, puedes vestir alguna de tus paredes con un buen cuadro que reflejen tu personalidad o que le den un toque distinto a esa área.

La idea de convertir tu habitación en algo placentero es lo que te hará disfrutar más cada instante dentro de él y si a eso le sumas un delicioso aroma con lagunas esencias, tendrás ese toque final que te ayudará a transformarlo en un entorno cálido y relajante.

Fotografìa principal: es.pinterest.com