Opulence, ¡solo para miradas cautivadoras!

La casa cosmética L’Bel vuelve a sorprender con Opulence, un innovador producto que no puede faltar en tu cartera y que asegura que va a resaltar tus pestañas al máximo, para así asegurar que éstas sean ese elemento que va a destacar tus ojos.

Según indica la marca, esta máscara de pestañas tiene una fórmula elástica que envuelve cada hebra y aumenta su grosor sin el engorroso pegote que pueden dejar otras marcas y modelos. “Lo que hace diferente a Opulence es su cepillo en forma de hélice capaz de abarcar cada hebra sea corta o larga y así aumentar su grosor sin dejar grumos”, manifiestan representantes de Belcorp.

Este fabuloso instrumento de belleza, es a prueba de agua y su textura ligera hace fácil aplicarlo gracias a que se seca en un instante, con el plus de que con cada pasada las pestañas quedan más densas, lo cual permite ampliar y proyectar la mirada.

Este aliado indispensable en tu kit de maquillaje está disponible en tono Noir (negro intenso) y ya se encuentra a la venta a nivel nacional.

Fotografía: prensa L'Bel | La máscara tiene un secado casi instantáneo