Miss Venezuela

 

Banner Landscape 2

+Video | StylPro, el gran limpiador de brochas de maquillaje

El maquillaje es esa fastuosa práctica de decorar la piel y resaltar y jugar con los atributos del cuerpo, en especial el rostro. Es por ello que el cuidado de las herramientas utilizadas para lograr esos acabados soñados, es sumamente importante. StylPro llega como la solución para que esa tarea de limpieza sea muy fácil.

Lavar las brochas y pinceles es una tarea mucho más sencilla con este gadget de la firma estadounidense, Styltom.

El sistema del StylPro limpia y centrifuga las piezas usadas para el maquillaje, dejándolas como nuevas | Fotografía: warpaintmag.com

 

El cuidado de la piel de nuestro rostro no solamente va de la mano de las exfoliaciones, jabones desmaquillantes, y otra serie de productos cosmeticos que ponen un granito de arena para alcanzar esa piel suave y tersa que tanto se desea; las herramientas que se usan para el maquilaje -y cualquiera que vaya a pasar por la cara-, debe estar limpia y así se podrá prevenir y evitar irratciones, alergias y hasta infecciones.

Funcionamiento

El StylPro tiene una serie de tubos de goma que se adaptan a cada tamaño.

El pincel o la brocha que se vaya a lavar, debe introducirse en el adaptador para que gire.

Luego, se procede a colocar el objeto a limpiar dentro del bol lleno previamente con agua y jabón.

Ya limpio, se continúa girando el pincel o la brocha fuera del agua para que seque.

Tom Pellereau ha sido el creador de esta gran invento que promete revolucionar el cuidado de las herramientas de maquillaje | Fotografía: bossa.mx

Échale un vistazo al video y mira cómo funciona. Este gadget tiene un costo estimado de 50 libras esterlinas y ya está disponible en Estado Unidos y Reino Unido.

Fotografía principal: babillages.net

ImprimirCorreo electrónico