la romantica FM

 

Banner Landscape 2

Lifestyle

Unicled de la firma Unicskin es una máscara con sello coreano que ofrece a través de tecnología led (desarrollado por la NASA) siete funciones para los distintos problemas faciales que se pueden presentar a lo largo de la pubertad y la vejez, entre ellas el acné, cáncer de piel, arrugas, machas.

Su uso es muy sencillo, solo se tiene que limpiar bien la cara, ajustar el tiempo de exposición, la intensidad de la luz y el color del tratamiento elegido, según las necesidades que tenga la persona.

El tratamiento es muy sencillo, no ocasiona ningún dolor y no es invasivo; estimula la creación de colágeno y elastina, para evitar el envejecimiento y aumentar el flujo sanguíneo. El resultado que se pretende obtener en pocas semanas es de una piel más joven, sana y radiante.

Siete colores, cada uno de ellos con una función específica: La luz roja ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión; la luz verde ayuda a eliminar las manchas oscuras de la piel; la luz azul destruye la bacteria causante del acné; la luz amarilla ayuda a reducir el enrojecimiento y la irritación; la luz azul celeste relaja, energiza y calma la piel; la luz violeta ayuda a la cicatrización de heridas, y reduce el acné; y la luz blanca ayuda a atenuar las líneas de expresión, regenera la piel envejecida.

Las celebridades como Thalia, Jennifer López, Jessica Alba... no dudaron en hacer uso de la máscara para cuidar su piel y lucir siempre radiantes.

centrado
[/photo_panel]

 Después de su residencia en Las Vegas –donde presentó su show-, Ricky Martin ha decidió instalarse en una casa de Beverly Hills, en la ciudad de Los Ángeles, junto con “esposo” –así lo llama él- Jwan Josef y sus gemelos Matteo y Valentino. Una casa cuyas puertas hoy ha abierto al mundo entero…

Una construcción modernista, de 3.000 pies cuadrados, que fue construida en 1953, que Ricky Martin compró por 13,5 millones de dólares en 2016

"A pesar de que la casa se había reformado enormemente a lo largo de los años, quisimos respetar su visión original: líneas limpia y la sensación de calma", dice Martin, quien reservó dos lugares privilegiados para colocar en ella dos objetos que considera sumamente valiosos.

El primero: una mesa que adquirió hace 25 años aproximadamente, la primera que compró, y que lo acompaña a donde quiera que va.

El segundo: una pieza de arte de Jwan Josef.

“Nosotros nos conocimos por causa del arte. Yo soy coleccionista. Él es arquitecto y pintor. Y tiene un gusto impecable”, apunta Martin.

La cocina... "ahí es donde todo ocurre", explica en intérprete de temas como Livin la vida loca, Vente pa' acá, La mordidita y María. "No importa cuál bello sea tu sala de estar o tu cuarto familiar, aquí nos reunimos al final del día para cocinar, para charlar y chismear, y otras cosas. En en el cuarto familiar, por cierto, donde la pareja ha colocado los premios Grammy de Martin.

"Cuando vinimos a Los Ángeles, ¿vimos unas 25 casas?", le pregunta a Josef. "Pero cuando vimos esta, nos enamoramos de ella". 

La casa cuenta con un cuarto de proyecciones de películas y está llena de piezas de arte.

Ricky Martin ha mostrado incluso su cuarto principal, su clóset sumamente espacioso, en el que guarda su increíble colección de zapatos, un baño con paredes de vidrio, y hasta una sala de yoga.

"Aquí somos felices", finaliza Martin.

2000 Ocean está en Hallandalle Beach

Hallandale Beach, con su franja virgen de arena blanca y palmeras, es el escenario de 2000 Ocean, un moderno edificio de cristal de 40 pisos y enclave residencial privado, que ofrecerá a sus residentes un paisaje sublime y un estilo de vida único.

El proyecto 2000 Ocean, concebido por el galardonado arquitecto mexicano Enrique Norten, ofrecerá vistas panorámicas del Océano Atlántico, el Intracoastal Waterway y playas que se pierden en el infinito. La elegante torre de lujo se encuentra ubicada a una cuadra y media al norte de Golden Beach, bañada de luz desde el amanecer hasta el atardecer y más cerca del mar que todos sus vecinos.

Esta vibrante comunidad costera de Hallandale Beach es un área que está en la mira de muchos desarrolladores, por su ubicación privilegiada para nuevas oportunidades de inversión, en el estado de Florida. Actualmente son numerosos los proyectos comerciales y residenciales que han sido inaugurados y otros que se encuentran en construcción, cambiando el panorama de un área todavía por descubrir, al norte de Miami.

El moderno edificio boutique, sinónimo de prestigio y calidad, estará destinado a  64 familias, desarrollado por la reconocida firma de inversión y desarrollo inmobiliario KAR Properties LLC. El edificio cuenta con residencias de medio piso, penthouses de piso completo y un excepcional Sky Duplex con piscina privada, además de espectaculares jardines creados por los arquitectos especialistas de Sasaki Associates.  

Enrique Norten de TEN Arquitectos, dirige el formidable equipo junto a su socia Andrea Steele tras el diseño de 2000 Ocean. A pesar de sus más de tres décadas como arquitecto ganador de numerosos premios y con gran renombre internacional, Enrique Norten se considera a sí mismo como un trabajador más, comprometido totalmente con sus principios de comunidad, cultura e integridad, que se manifiestan en cada uno de sus proyectos

2000 Ocean presentará a sus residentes características de lujo inigualables en el área, como acceso directo a la playa con atención privada, dos piscinas con vistas del amanecer y el atardecer, cabañas privadas e incluso un restaurante privado al aire libre, entre otras amenidades. Todos los apartamentos cuentan con servicios de diseño interior de Minotti y están completamente terminados y listos y para amoblar.

Información https://2000ocean.com/

View the embedded image gallery online at:
http://revistaexclusiva.com/index.php/lifestyle#sigProId8e48113bad

Razón tenía el filósofo griego Platón cuando dijo “aquel que inventó la cerveza, era un hombre sabio”. Y es que esta ambrosía milenaria es una de las preferidas por la humanidad. Para los más osados, siempre se adapta a cualquier ocasión. Sin duda, la vida sería más fácil con más de unos cuantos sorbos de ella por un tiempo prolongado. ¿Qué pensarías si dijéramos que en la actualidad, existe una piscina con esta auténtica bebida? Pues sí, te develamos que ahora es posible, gracias al regalo prodigioso de la cervecera austriaca Starkenberger.

La famosa destilería —con más de 200 años de historia— se encuentra dentro de un antiguo castillo de Tarrenz, en el estado de Tirol, Austria. Este año decidió innovar con la composición de las primeras siete piscinas del mundo que contienen 300 litros de cerveza combinados con 12.000 litros de agua. Es una creación que se le atribuye al artista Wernfried Poschusta, diseñada para cuatro personas. Se puede disfrutar de la estadía durante 30 a 60 minutos y para hacer del momento una experiencia totalmente placentera, la empresa ofrece jarras de vidrio con las que podrás degustar una variada fusión con sus mejores extractos de cebada.

El aroma del lugar es fermentado, dulce y en el mismo estallan sensaciones alucinantes. Los creadores de este paraíso divino confiesan que se inspiraron en la China medieval y en el estilo gótico egipcio. Por esta razón, las paredes que lo rodean tienen tallados retratos artísticos en los que se aprecian los baños de cerveza en la antigüedad.

Castillo de Tarrenz, en el estado de Tirol, Austria

La organización sugiere no consumir el líquido dorado del estanque, sin embargo, aseguran que concede propiedades medicinales y a su vez, ventajosas para la piel por los nutrientes que aporta. Asimismo, recomiendan esperar unas horas para ducharse, para que la pócima pueda actuar de manera satisfactoria en el cuerpo.

En décadas pasadas se hablaba de los resultados curativos que se originaban con el uso de la levadura de la cerveza proveniente de los balnearios. Era empleada como antídoto para enfermedades y el cuidado de la higiene personal. Desde entonces, se han estudiado los resultados positivos que produce en los seres humanos.

Sabemos que, como todo, tomarla en exceso puede ocasionar severas consecuencias. El secreto está en el uso adecuado, para lograr efectos positivos. Los expertos confirman que la cerveza no posee gran cantidad de calorías, más bien, contribuye a controlar el colesterol, previene enfermedades cardiovasculares, actúa contra el envejecimiento y en el caso de los hombres, aumenta su resistencia sexual y evita la eyaculación precoz.

Entonces, ¿a quién no le gustaría vitalizarse sobre las aguas rubias y aromatizadas que reposan en este lugar, ricas en vitaminas, embriagando los sentidos? Sin olvidar el buen servicio, la compañía deseada y el confort que todos merecemos. Sin duda, no querrás salir por nada… solo nos queda decir. ¡salud por esta placentera hazaña!

Chanel dicta cátedra de belleza en Instagram

Ya lo habían hecho Dolce & Gabbana, Givenchy, YSL y Armani. Pero la casa de moda francesa Chanel,  fundada en París por la diseñadora Coco Chanel en 1910, ha entendido la importancia del mundo digital y se acaba de sumar al universo de Instagram con una nueva cuenta: chanel.beauty.

Creada el 1 de enero, chanel.beauty cuenta ya con 40 publicaciones y tiene ya 87 mil seguidores (y sumando).

Chanel.beauty está dedicada únicamente a la belleza, pues su objetivo principal es compartir el universo beauty que ha impuesto la maison francesa durante más de cien años. Además, claro, de difundir información acerca de sus eventos, lanzamientos, y noticias de belleza.

Por cierto: Lucia Pica, diseñadora creativa de maquillaje y color de Chanelusará esta herramienta para transmitir a las incondicionales de la casa sus referentes, sus trucos y su punto de vista.

El exfutbolista David Beckham no solo se hizo mundialmente famoso por sus tiros libres o por jugar para el Real Madrid de los "galácticos". El inglés también fue una referencia obligada en la estética masculina a principios de los años 2000, cuando se puso de moda la cultura metrosexual y el cuidado extremo de la higiene e imagen personal. Es por ello que no es de extrañar que el ahora empresario lance al mercado su primera línea de grooming: House 99. 

Getting ready for something big. @House99 #House99 #HomeToYourNextLook

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Beckham realiza esta línea en colaboración con L'Oreal Luxe. Contará con 21 productos diseñados para el cuidado de la barba, cabello, piel y cuerpo. "Estoy muy emocionado de poder compartir por fin House 99 con todo el mundo. Para mí, el grooming no es sólo una cuestión de cómo te ves, sino de cómo te sientes. Se trata de estar cómodo, de probar cosas nuevas y de dar forma a tu siguiente look. House 99 brinda la inspiración y los productos adecuados para experimentar y sentirse compo en casa”, declaró Beckham en su presentación. 

Es así como ahora fanáticos de los looks del inglés por todo el mundo podrán cuidarse como el mismo Beckham. La línea estará disponible a partir del 1 de febrero de forma exclusiva en los almacenes Harvey Nichols en Reino Unido y desde el 1 de marzo en otros 19 países. 

Escritora, conferencista internacional y coach de miss Zulia, Lucy Amado, ha desarrollado la habilidad de reinventarse y salir adelante, en medio de la adversidad. Porque para ella lo más importante, es darle un vuelco a la vida y vivir el presente, de la manera más optimista posible. 

“Hay un contexto que envuelve a Venezuela, en donde lo negativo, impera sobre lo positivo, pero por muy nefasto que sea, no debemos permitir que eso arruine nuestros planes. Uno debe reflexionar y tratar de darle la vuelta a cualquier situación, buscar cuál fue el aprendizaje y tratar de ver lo positivo”,  afirma la escritora.  

“Como escritora, he tenido la dicha con mi libro, Resolución de Conflictos, de poder transmitir las herramientas útiles y necesarias, para enfrentar cualquier situación adversa del día a día, bien sea como un ciudadano común o como profesional, en el campo gerencial, como ama de casa, estudiante o cualquier otra carrera. Lograr un cambio social en Venezuela, de la manera más idónea y positiva posible, ha sido la meta y como todo tiene su momento, ese día llegará. En eso, sigo trabajando”, manifiesta.    

Pero ese cambio no se da de la noche a la mañana y como lo afirma Amado, “viene de adentro hacia afuera. Aprender a quererse uno mismo, valorarse como persona y jamás cuestionarte. Cuando uno comienza a trabajar, uno debe recompensarse y motivarse a sí mismo. No esperar que otro lo haga. Por más sencillo que sea y aún en los tiempos más adversos. Porque nunca ha sido fácil y cuando yo comencé, también eran tiempos difíciles, porque todo estaba en contra. Pero yo luché y mi crecimiento personal, fue grande y construí alianzas, gracias a otras personas. Eso es maravilloso”.

“Este año viajé como conferencista internacional, representando a Venezuela en el Foro Mundial de Mediación en Canadá, estando en el evento, uno se da cuenta que la actitud de las personas influye mucho, así como el ánimo. Tuve la oportunidad de hablar sobre lo que nos aqueja y mostrar, posibles soluciones que nos permita mejorar nuestra misión de vida. En ese encuentro me presentaron al periodista, Ismael Cala y él estaba tan encantado de conocerme, -porque ya había leído mi libro y le encantó- que me daba pena y yo le decía, ‘pero si la que está agradecida de conocerte soy yo’. Y me dijo, 'Venezuela, debe tener miles de personas como tú'. Eso fue un halago inmenso para mí, que me alentó a seguir, es por ello que mi segundo libro, trata las herramientas necesarias que uno necesita para ser exitoso y con el favor de Dios, saldrá para el año que viene. El tercero será de corte más gerencial y lo tendremos a comienzos del 2019”, afirma. 

“Mi Fundación Lucy Amado, se dedica a implementar la cultura de paz, en las poblaciones", -explica la conferencista- porque debe existir un nexo, para que distintas Organizaciones se ayuden mutuamente y es ahí, donde entro yo como puente, para unirlas. Actualmente, en esta situación puntual del país, requerimos de alianzas que nos permitan crecer y desarrollarnos de la manera más óptima”, comenta.   

La belleza también forma parte de su preparación para el éxito y confiesa que siente una especial debilidad por las piezas del diseñador de modas Richard Urdaneta. "Cada vez que asisto a un evento o conferencia, me visto con un diseño de Richard, porque el me conoce, sabe cuáles son mis gustos y eso llama mucho la tensión afuera. Nosotras las venezolanas, siempre estamos impecables, porque nos gusta vernos y sentirnos bien. Desde que comencé a ser conferencista internacional, hace más de diez años, lo que más me causaba curiosidad, era que todas las personas me preguntaban, sobre todo, el tema de la belleza venezolana. Yo iba a impartir conocimiento, pero siempre terminaba hablando del Miss Venezuela y todo lo concerniente a eso. Porque afuera, llama muchísimo la atención. La gente nos relaciona siempre con ese tema. Y como una cosa lleva a la otra, aunque nunca me lo propuse, ni siquiera lo pensé, hoy día soy la coach de miss Zulia -Miss Elegancia Exclusiva-. Quizás era lo que emanaba, sin saberlo. La experiencia ha sido muy bonita, porque primero, tener un contacto directo con las chicas y comenzar un proceso de transformación interna, ha sido primordial, hacerlas entender que todo ese trabajo íntimo parte de adentro, hacia afuera. Porque si no es así, nada podrán lograr en la vida”, asevera la coach. 

Un agradecimiento infinito

“Me siento sumamente honrada de que la Organización Miss Zulia me apoyara en todo y ahora, el que yo sea su mentora, me satisface y enorgullece. El que ellos me citen y tomen los consejos de transformación que les doy y ayudarles a crear una realidad distinta, tener buena actitud para atraer lo mejor. Se deben mentalizar en las cosas positivas, cómo, desde nuestro cerebro, desde adentro, hacia afuera. Jamás pensar en lo negativo, porque si no, lo atraes. Hoy siento que he cumplido mi meta, porque llegué a ellas y cuando a la gente le llegan mis palabras y las pone en prácticas, es ahí donde pienso que trascendí". 

"Mi meta a corto plazo, es lograr que una miss Zulia, se corone como la soberana de la belleza venezolana. Pero poco a poco, porque es un proceso en conjunto y vamos a trabajar juntas de la mano, hasta lograrlo. Siempre he dicho que la mujer, independientemente de lo que esté haciendo, no debe olvidarse de sí misma, debe valorase y darse un cariño extra, para poder lograr metas y alcanzar los objetivos", finaliza la escritora y coach, Lucy Amado. 

Fotografías: Alfonso López 

@alopez.fotos

Pantone desvela el color de 2018: el ultra violet

Pantone Inc, la empresa son sede en Carlstadt, Nueva Jersey, Estados Unidos, y que comercializa muestras de color estandarizadas, anunció que el color de 2018 será el ultra violet 18-3838.

Se trata de un tono morado, el mismo, que usó el cantante estadounidense Prince en portadas de discos, chaquetas y material pop.

El ultra violet ha sido elegido por Pantone para “evocar un estilo de contracultura, el agarre de la originalidad, el ingenio, el pensamiento visionario que nos dirige hacia el futuro”, ha informado Laurie Pressman, vicepresidenta de la compañía, a Associated Press.

“Vivimos en tiempos complejos. Vemos el miedo de ir hacia delante y cómo la gente está reaccionando a ese miedo”, agrega ella. Y continúa: “Es de los más complejos porque coge dos sombras que parecen diametralmente opuestas, como el azul y el rojo, y las une para crear algo nuevo”.

El ultra violet tiende más al azul que a un violeta, “lo que habla de la cualidad espiritual de la conciencia”.

Y la elección de Pantone trae consecuencias inmediatas en el mundo de la moda, donde firmas como Kenzo y Moschino han incoporado ya el ultra violet a sus nuevas colecciones.