Celebra el fin de año con la nueva botella de Don Julio 1942

La botella está inspirada en la hoja de agave | Fotografía: Luxatic

Celebrar la llegada del año nuevo es la excusa perfecta para no escatimar en lujos. Si eres amante del tequila, la nueva botella de 1,75 litros de Don Julio 1942 es lo que estabas buscando para estas fiestas. Llamada "El Jefe", esta nueva presentación no sólo es más grande sino que además viene con una etiqueta luminiscente, ideal para que no la pierdas de vista.

El tequila Don Julio 1942 fue lanzado en el año 2002 para conmemorar el 60 aniversario de la marca. Desde entonces, se ha convertido en el favorito de los bares y clubes de Nueva York, California, Nevada, Illinois y Florida, en los cuales ya se encuentra la nueva botella.

Este tequila se deja añejar por dos años y medio. Su color tiene un matiz dorado y su aroma tiene notas de caramelo con chocolate intenso. Su sabor es a vainilla, roble cálido y agave tostado. En la página web de Don Julio, se recomienda servirlo en una copa de coñac. Don Julio espera que sus clientes consideren esta nueva presentación como un regalo y que continúen disfrutando de sus productos. 

Fotografía principal: Luxatic