Miss Venezuela

 

Banner Landscape 2

Vinoteca La Société, sinónimo de buen gusto

En aras de promover la cultura vinícola en la sociedad caraqueña, Vinoteca "La Société" abre sus puertas en el centro comercial turístico Altamira Village, uno de los más exclusivos de la cosmopolita ciudad de Caracas.

Allí se puede encontrar, de martes a sábado de 11:00 a.m. a 7:00 p.m., una magnífica selección de champañas y vinos franceses, de Nueva Zelanda, Italia, España, Portugal, Argentina y Chile, con una excelente relación calidad precio.

Esta boutique de vinos, que comenzó como un sueño a finales del 2014 evocando un estilo moderno francés, hoy se constituye como un lugar de referencia en Caracas, con etiquetas variadas de media y alta gama, ofreciendo las marcas más reconocidas del mercado.

El servicio es totalmente personalizado. El Sr. Filippo Cantelmo, gerente general del local, ofrece una esmerada orientación a sus clientes, con el fin de ayudarlos a escoger el producto más adecuado a la ocasión

La vinoteca cuenta con un piso superior de ambiente fascinante, donde se realizan catas privadas petit comité, garantizando así la exclusividad para promover sus destacados caldos, con el maridaje más selecto y delicado, conducido por reconocidos sommeliers.  

El deleite y la complacencia de los sentidos es la máxima de este local especializado en el elixir de los dioses. Te invitamos a descubrir mucho más en su página www.lasociete.com.ve y en sus redes sociales: Facebook, La Societe Ccs; Instagram, @lasocieteccs; Twitter, @lasocieteccs.

Ubícalos en: Avenida Luis Roche con 5ta transversal, c.c. turístico Altamira Village nivel Panorama, local mz-20, urbanización Altamira. Caracas, Venezuela.

Fotografías: César Palacios | Revista exclusiva

ImprimirCorreo electrónico