El vino se sirve en cristal: Penfolds y Saint-Louis crean una botella exclusiva

Si eres amante del vino y el lujo, te interesará saber que Penfolds, el productor de vinos australiano, ha hecho una alianza con Saint-Louis, la cristalería francesa, para crear algo muy especial: la Aevum Imperial Service Ritual, una  garrafa de cristal que según el presidente de Saint-Louis, Jerome St. Lavergnolle, es “realmente una obra de arte”.

La Aeuvum Imperial tendrá un costo de 185.000 dólares y solo se venderán cinco ejemplares en todo el mundo, haciéndola una pieza súper exclusiva y de gran valor.

La compra de la botella especial también incluye un viaje a Penfolds en Australia para acudir al lanzamiento, una cena, y una exclusiva cata de vinos con el enólogo jefe de la empresa. Foto: Wallpaper

La Aevum Imperial Service Ritual, hecha de 1.800 piezas de cristal cortado y soplado a mano, vendrá con el bonus de una botella de 6 litros del vino Grange 2012, el más famoso de Australia y la cosecha que tuvo mayor aceptación por parte de los críticos. Penfolds promete que esta garrafa será la forma perfecta de verter el vino.

También sacaron una versión más económica, que tiene por nombre Aevum y costará dos mil cien dólares. Esta edición vendrá con una botella de 750 ml de la nueva cosecha de Grange. 

Fotografía principal: Bloomberg

ImprimirCorreo electrónico